Rinat Egotiko Goalkeeper Glove  100% PRO




CUT: Highly ergonomic glove has marked fingers curvature emulating natural finger position. The structure is hybrid index & little fingers are Rollfinger, ring & middle Negative cut, resulting in a highly technical glove and very comfortable, maximizing feeling with the ball fitting the hand pleasantly.

BACKHAND: Large Volume Latex that protects & cushions.

PALM: Latex Omega Aqua grip 4mm.

USE: All weather conditions, dry, damp & wet without losing its properties let alone their ability to grip it all.

FEATURES: Wrap thumb, the latex completely surrounds the thumb providing greater gripping area. Connecting the back palm are composed of latex at 1 mm, this to give a total grip.

CLOSURE: We improved our traditional and so liked broach shortening its length and adding application elastic, resulting in better support to the wrist. Latex wristband works as an extended palm and textile customizable window. Mounted on a base neoprene provides comfort that facilitates donning & taking off.

 



El Egotiko es tal vez el más técnico de la nueva colección. Con una curvatura de ergonomía al máximo que le da al guante la forma natural de la mano, lo que hace que practicamente sea como una segunda piel.
IMG-20150506-WA0006
Este tipo de guante era muy demandado en el mercado europeo, sobre todo en porteros que buscaban una sensibilidad total a la hora de blocar la pelota, y más con la introducción de el corte híbrido tan de moda en el mercado. Rinat ha dado un paso al frente y ha sabido crear un guante a la altura.
Egotiko Morado Azul 4
El espacio entre los dedos esta vez no es una aplicación de tela, sino de látex, lo que hace de este un guante mucho ajustado y técnico.
El cierre, como se visto en modelos anteriores, lleva una nueva aplicación de elástico para que se ajuste a la muñeca de cada portero, sin duda alguna, una innovación que viene a repercutir en la comodidad de cada uno de nosotros.
Egotiko Naranja Azul 3
Por último, el látex elección de los profesionales como Roberto Jiménez, el Wet & Grip, con el que el propio guardameta de Olympiakos se ha proclamado campeón de la SuperLiga Griega, usando en sus últimos encuentros el Egotiko.
Egotiko blancos para Roberto Jiménez