LAMPARA FOCO SOLAR ECO PARA EXTERIOR LUZ SOLAR LED RECARGABLE

Estado: Nuevo
Ubicación: Murcia 
Formas de Pago: Tarjeta Crédito - Transferencia Bancaria – Contrareembolso - Paypal
Envío y Entrega: • Entrega en 24h-48h después del pago

• Seguimiento del envío

Descripción del producto

Para que el exterior de tu casa también se destaque en horas nocturnas, no hay nada mejor que las lámparas solares. No requieren de cableados ni de energía eléctrica en lo más mínimo, solo debemos ocuparnos de colocarlas correctamente y olvidarnos para disfrutar de su exquisita iluminación. El precio de estas luminarias es un poco más alto que el de las tradicionales, pero a largo plazo se verá recompensado totalmente con el ahorro energético logrado, además, te olvidarás para siempre de cambiar bombillas.

Características:

Esas lámparas solares se cargan con la luz del sol y al caer la noche se encienden automáticamente ofreciendo una luz muy cálida y agradable. Ideal para espacios exteriores, mesas en jardin, terraza, etc. Garantiza hasta 8 horas de luz, cuando está completamente cargada.

La célula solar, integrada en la parte superior de la lámpara, carga las baterías internas con la luz diurna del sol . El dispositivo integrado enciende la lámpara automáticamente cuando la oscuridad baja, entonces la batería interna propociona la energía a la luz., que aseguran una luminosidad relativamente alta con consumo energético bajo y una larga vida útil. Durante el día, la luz de jardín se  apaga automaticamente. Las baterias recargables pueden reemplazarse .

  • Se enciende por la noche, se recarga durante el día
  • 6 horas de luz solar son suficientes para 8 horas de iluminación
  • La batería se cargan con el sol mediante la placa solar
  • Posibilidad de sustituir las baterías. Modelo: AA 1.2V 600 Mah, No-MH.
  • Se puede instalar en cualquier parte
  • Seguro y resistente a la intemperie
  • Medidas de la lámpara: 29 cm de largo y diametro de cabeza 8 cm. Además cuenta con una pica de 11 cm adicional, para poder fijarla en la tierra.



Contenido del envío

La caja viene con 1 unidad de lámpara para jardín solar Eco Solem.


Otros artículos

FOCO PROYECTOR HALOGENO CON SENSOR DE MOVIMIENTO 150W INTERIOR/EXTERIOR¡Cómpralo ya!
Manuales de Taller Hogar Accesorios para Vehículos Salud y Belleza Regálatelo & Regálaselo Oficina y Comercio Imagen y Sonido Bricolaje Juguetes

CONDICIONES DE COMPRA

Formas de Pago

Formas de Pago Le facilitamos diferentes formas para realizar los pagos de sus pedidos:
Tarjeta de Crédito
Esta forma de pago es inmediata. Todos los pagos efectuados mediante esta forma de pago serán validados por su entidad bancaria y en caso de ser aceptados nos será remitido de forma automática e instantanea. Se aceptan tarjetas VISA/VISA Electron y MasterCard/Maestro.
Transferencia o Ingreso Bancario
Con esta forma de pago usted realiza el pago por adelantado, bien transfiriendo el importe del pedido desde su entidad bancaria o bien haciendo el ingreso en ventanilla en nuestra entidad. Con esta forma de pago no se paga ninguna comisión.
Contrareembolso
Usted paga el pedido cuando se lo entrega la empresa de transporte. Esta forma de pago conlleva un gasto adicional de 2,95€ de comisión por gastos de gestión de cobro que cobra la empresa transportista.
Paypal
Solución de pago segura que permite a compradores y empresas enviar y recibir dinero por Internet. No necesita introducir datos bancarios, tan solo se requiere que tenga una cuenta Paypal creada y podrá hacer pagos introduciendo solamente su email y contraseña.

Cualquier duda que pueda tener acerca de las formas de pago no dude en contactarnos en nuestro número de atención al cliente 968 346119.

Envío y Plazos de Entrega

Envíos

Todos los envíos se realizarán por correos o mensajería dependiendo del peso del envio.

Los envíos se realizan en un plazo de 24 a 48 horas, una vez que hemos recibido su pedido, en caso de que no dispongamos de alguno de los artículos solicitados nos pondremos en contacto con usted.

Para envíos a la península disponemos de tarifa plana queremos que disfrutes de cuantos más productos mejor y por eso tenemos uno de los precios de envío más económicos de Ebay.

Los gastos de aduana particulares de cada país serán satisfechos por el cliente. Y no nos responsabilizamos de los retrasos en las entregas ocasionados por dichas gestiones.

Los costes de envío y manipulación corren a cargo del comprador y están publicados en la sección correspondiente del anuncio. Asegúrese de que la dirección el envío y su telefóno de contacto están registrados correctamente en eBay y que durante el día se encuentra alguién para recibir al mensajero.

Verifiquen el envío en el momento de su recepción. En caso de haber daños de transporte, por favor, documéntenlos por escrito y pidan al repartidor/transportista la firma del documento e infórmennos de inmediato.

¡Ahorre en gastos de envío al comprar más articulos!

Votos

Votos

Nuestros clientes son lo mas importantes por eso nuestro compromiso es ofrecer el mejor servicio con el mejor precio, por lo tanto su apoyo es sumamente importante para nosotros y nos ayuda cumplir la misión de ser el mejor de eBay.

Si está satisfecho tanto nuestro artículo como por el servicio que hemos otorgado, rogamos su voto positivo con las 5 estrellas que igualmente lo haremos.

Si por algun motivo hubieran problemas con su compra rogamos se pongan en contacto con nosotros, le resolveremos la incidencia a la mayor brevedad posible, antes de dar un voto negativo le rogamos contacten con nosotros. info@supercentro.es Telf: 968-346-119

Gracias Por Confiar En Nosotros


Contacto

Contacto

SUPERCENTRO

Isidro Cárcel
Carril Miñanos. Nº 47
30010-MURCIA

Teléfono: 968-346-119
Fax: 868-864-238
Email: info@supercentro.es

Horario de Atención al cliente:
Lunes a Jueves de 9 a 13:30 horas
y de 15:00 a 19:00 horas
Viernes solo por la mañana

SuperCentro, nuestro lema "Productos que valen mas de la que cuestan" con una compra por internet Segura y Sencilla y sobre todo que Ustedes se queden satisfechos con su compra y con nuestro servicio. Para ello contamos con un equipo altamente cualificado, una red de empresas colaboradoras reputables y un centro de distribución propio en Murcia.

Puede realizar sus pedidos 24 horas al día y 365 días al año gracias a nuestra infraestructura y equipo humano, que nos permite tramitar su pedido de forma rápida y correcta. Y si le queda cualquier duda, estamos nosotros, el equipo de SuperCentro, para solucionarselo.