El balón para Pilates, por medio de la búsqueda dinámica del equilibrio, trabaja los pequeños músculos que de manera inconsciente nos permiten reequilibranos. Suele usarse para apoyar sobre él las piernas mientras se está tumbado en el suelo o para tumbarse directamente sobre él y ejercitar la flexibilidad de la columna vertebral. Es ideal para actividades terapéuticas y de entretenimiento. Es muy ligero y de tacto súper suave.

NOTA IMPORTANTE: No enviamos a las Islas Canarias, Ceuta, Melilla, Azores o Madeira

CARACTERÍSTICAS

DESCRIPCIÓN

Sistema completo de entreno de la coordinación estática corporal, equilibrio, flexibilidad, fuerza muscular y cardiovascular. Gracias a su versatilidad se puede utilizar tanto en entreno deportivo como en rehabilitación clínica. Se puede usar con la base plana hacia arriba o hacia abajo para variar el nivel de dificultad.

Soporta hasta 140 Kg y permite realizar ejercicios sentado, de pie, saltando o de rodillas. La bóveda debe estar hinchada hasta que esté firme.

Sistema completo de entreno de la coordinación estática corporal, equilibrio, flexibilidad, fuerza muscular y cardiovascular.

Gracias a su versatilidad se puede utilizar tanto en entreno deportivo como en rehabilitación clínica.

Se puede usar con la base plana hacia arriba o hacia abajo para variar el nivel de dificultad.

ESPECIFICACIONES

  • Superficie resistente y cómoda
  • Diámetro de la pelota:  75cm
  • Peso máximo: 125 kg
  • Recomendado para personas que midan más de 1,80m
  • Color: Gris

Contenido en caja

  • 1x Balón de Pilates hinchable AB0075
  • 1x Hinchador

SOBRE NOSOTROS

EXPANSIÓN INTERNACIONAL

Somos una de las empresas de más rápido crecimiento en el sector retail en Europa con presencia en más de 15 países y creciendo. Contamos con un equipo dinámico y multicultural que nos permite atender y entender mejor a nuestros clientes internacionales. Somos PowerSeller en eBay y estamos certificados por Paypal. Nuestra visión es convertirnos en la tienda online de productos de maquinaria y jardinería líder en Europa.

SIN INTERMEDIARIOS

Diseñamos, fabricamos y comercializamos una amplia gama de productos bajo nuestras marcas propias, lo cual nos permite poder ofrecer una excelente relación calidad-precio, garantía oficial de 2 años, un completo servicio postventa con acceso a reparaciones y recambios, y todo ello aprovechando las nuevas tecnologías para minimizar los costes. El resultado: calidad y servicio excelentes a unos precios increíbles sin competencia.

SERVICIO TÉCNICO Y RECAMBIOS

Disponemos de servicio técnico oficial formado por mecánicos cualificados que ofrecen una respuesta rápida y eficaz ante cualquier duda o incidencia. Ofrecemos información y asistencia técnica, reparaciones de calidad y consejos para que el problema no vuelva a producirse. Además, contamos con un amplio catálogo de recambios originales con el que garantizamos el buen funcionamiento de las máquinas a largo plazo.

CONOCE AL EQUIPO

Somos un equipo dinámico y cualificado que comparte una misma pasión: ofrecer una experiencia de compra online plenamente satisfactoria. Ofrecemos un proceso de compra transparente y seguro, sin letra pequeña, y un servicio postventa rápido y eficaz. Ponemos al cliente en el centro de todos nuestros esfuerzos. No solo queremos que compre, también que nos recomiende, sin duda es nuestra mejor publicidad.

Las entregas se realizan a pie de calle.