[IMPRESCINDIBLE PARA TODOS LOS ENTUSIASTAS DEL BRICOLAJE] El gato para moto es el minielevador perfecto tanto para los entusiastas del bricolaje como para los talleres profesionales. Los trabajos en el eje delantero o trasero, el cuadro, el motor o los brazos basculantes ya no serán un problema.

[GRAN CAPACIDAD DE CARGA] A pesar de su diseño compacto, el gato para moto tiene una capacidad de elevación máxima de 500 kg, suficiente para las máquinas más pesadas. Las placas de apoyo están recubiertas de goma y pueden moverse tanto vertical como horizontalmente, lo que las hace aptas para prácticamente cualquier moto.

[VELOCIDAD DE ELEVACIÓN ADAPTABLE] La elevación y el descenso se realizan con una manivela. Una bajada incontrolada del elevador es imposible debido a la guía roscada. La altura del gato puede ajustarse con precisión (de 95 a 375 mm).

[GATO DE TIJERA] Gracias al sistema de elevación de tijera, la moto/bicicleta se levantará exactamente donde está, a diferencia de con el sistema de elevación en paralelo. Las placas de apoyo pueden moverse a lo largo de la plataforma y bloquearse en su lugar apretándolas una vez que se haya determinado su posición. Si fuera necesario, las placas de apoyo pueden quitarse rápidamente.

[LA SEGURIDAD ES LO PRIMERO] Para aumentar la estabilidad del gato para moto y de la propia moto, tiene la opción de montar el gato en una posición fija. Los orificios de montaje en las bridas de la placa base permiten que el gato se atornille de forma segura al suelo.

 

Gato para moto de 500 kg de AREBOS. Elevación segura en talleres de bricolaje y profesionales.

El gato universal para moto de AREBOS ofrece las condiciones ideales para todos los aficionados y profesionales. Gracias a su manejo sencillo y práctico, permitirá levantar prácticamente todas las motos, haciendo más fáciles y cómodas las tareas de reparación y mantenimiento.

Colocado debajo del cuadro, el motor o los brazos basculantes de una moto, el gato puede ajustarse individualmente hacia arriba y hacia abajo con una manivela. Las placas de apoyo recubiertas de goma evitan que la máquina se raye durante el proceso de elevación. Un pasador de seguridad evita que el elevador baje, por ejemplo, durante los trabajos de reparación. Esto garantiza un trabajo seguro con la moto bien sujeta en su sitio.

Al usar el elevador para motos con bajos rectos, recomendamos usar la almohadilla de goma. Esto permite que la moto repose directamente sobre el elevador sin rayar ni causar otros daños cuando se eleva.

Los orificios de las bridas laterales de la placa base permiten atornillar el gato al suelo, haciéndolo aún más estable. Esto hace que el gato para moto sea ideal tanto para talleres profesionales como para el uso aficionado.

El ayudante perfecto para trabajar en motos, ciclomotores, etc.

Todas las ventajas en un vistazo:

  • Fácil de usar tanto para profesionales como para aficionados
  • Alta capacidad de carga de hasta 500 kg
  • Ajuste de altura preciso (de 95 a 375 mm)
  • Permite ser fijado en posición estacionaria
  • Placas de apoyo recubiertas de goma y regulables en altura
  • Las placas de apoyo móviles permiten que el elevador de motos se ajuste a cualquier moto
  • El accionamiento del husillo permite ajustar con precisión la velocidad de elevación
  • Tamaño compacto: adecuado para usarse en cualquier lugar


La seguridad es lo primero

Para una colocación más segura del gato para moto y de la propia moto, tiene la opción de montaje estacionario en el suelo. Los orificios de montaje en las bridas de la placa base permiten que el gato se atornille firmemente al suelo.


Placas de apoyo ajustables

Las posiciones de las placas de apoyo en la plataforma elevadora son ajustables: pueden moverse a lo largo de la plataforma y bloquearlas en su lugar apretándolas una vez que se haya determinado su posición. Si fuera necesario, las placas de apoyo también pueden quitarse rápidamente.


Fácil de usar

Este elevador de moto está equipado con una manivela extraíble para el ajuste de altura variable, lo que permite aumentar de forma rápida y constante la altura deseada de la carga con una simple operación de manivela. Esto mejorará la eficiencia del trabajo.


Ajuste de altura individual

El elevador de motos de AREBOS puede regularse manualmente a una altura de entre 95 y 375 mm. El gato está equipado con dos placas de apoyo con almohadillas/soportes de goma que son ajustables en altura.


Capacidad de carga máxima de 500 kg

El gato es adecuado para sostener y levantar la mayoría de las motos. La construcción simple y sólida (todos los componentes están hechos de acero) asegura que el dispositivo se distinguirá en cuanto a durabilidad y funcionamiento continuo sin problemas.


Acero al carbono sólido y resistente

Este elevador de moto de alta capacidad está hecho de acero al carbono sólido y grueso con una fuerza superior y una excelente resistencia al desgaste, al oxido y la oxidación. No se deformará fácilmente y es lo suficientemente resistente como para garantizar una larga vida útil.

 


DESPEGAR SIN PROBLEMAS

 Para una vida en el carril rápido, se necesita un vehículo rápido - molesto cuando luego se producen defectos o daños. Afortunadamente, AREBOS ofrece exactamente el equipo de taller adecuado, como gatos para transmisiones y coches, gatos para tractores de césped, rampas de acceso, correas tensoras, cuidado del coche, purgadores de frenos, reajustes de pistones de freno, cojinetes de rueda o kits de compresión y reparación de válvulas. Así que estás preparado para todo.

Datos técnicos

Max. Capacidad de carga: 500 kg

Max. Altura: 375 mm

Altura mínima: 95 mm

Placas de soporte: 55 x 55 mm

Dimensiones totales: 61 x 31 x 17 cm

Peso: 15 kg

Color: Rojo

Marca: AREBOS

Alcance de la entrega:
1x Gato de moto
Manual de instrucciones

Mobile Description:
[IMPRESCINDIBLE PARA TODOS LOS ENTUSIASTAS DEL BRICOLAJE] El gato para moto es el minielevador perfecto tanto para los entusiastas del bricolaje como para los talleres profesionales. Los trabajos en el eje delantero o trasero, el cuadro, el motor o los brazos basculantes ya no serán un problema. [GRAN CAPACIDAD DE CARGA] A pesar de su diseño compacto, el gato para moto tiene una capacidad de elevación máxima de 500 kg, suficiente para las máquinas más pesadas. Las placas de apoyo están recubiertas de goma y pueden moverse tanto vertical como horizontalmente, lo que las hace aptas para prácticamente cualquier moto. [VELOCIDAD DE ELEVACIÓN ADAPTABLE] La elevación y el descenso se realizan con una manivela. Una bajada incontrolada del elevador es imposible debido a la guía roscada. La altura del gato puede ajustarse con precisión (de 95 a 375 mm). [GATO DE TIJERA] Gracias al sistema de elevación de tijera, la moto/bicicleta se levantará exactamente donde está, a diferencia de con el sistema de elevación en paralelo. Las placas de apoyo pueden moverse a lo largo de la platafo
Artículos que también pueden interesar
2024-06-01 11:54 - 111847572197
Design powered by Premium Auction Tools
2024-06-01 11:54 - 111847572197