JABÓN de CALÉNDULA

Para pieles delicadas así como para el aseo de los niños. 

ARTESANO. SIN TÓXICOS

Los jabones de caléndula pesan entre 86gr.  a 92 gr.

Ningún jabón es idéntico, por estar hechos artesanalmente.

*Jabón Calendula natural a base de macerado de flores de caléndula en aceite de oliva virgen extra, hecho a mano con amor. El jabón calendula calma las irritaciones cutáneas, trata el acné, las picaduras de mosquitos y las quemaduras. Suaviza y alivia la piel seca y agrietada.

*Sin colorantes, perfumes, siliconas, ni ningún químico. Vegano

*Solo lleva éstos ingredientes: Agua infusionada en flores de caléndula, macerado de aceite oliva extra virgen en flores de caléndula, sosa cáustica y flores de caléndula.

*Las propiedades antinflamatorias y antisépticas de la calendula, la hacen muy recomendable para aliviar problemas comunes en la piel atópica. Ayuda a que las heridas sanen más rápido y es un buen remedio casero contra picaduras de insectos. Está completamente recomendado para la piel sensible.


*Otra de los beneficios de la calendula para la piel es que es un astringente natural que se puede usar para pieles grasas, pero al mismo tiempo, como también hidrata la piel, es recomendable para pieles secas.

*********************************************


*********Sobre la caléndula**********
La caléndula o maravilla es flor muy llamativa típica de los climas mediterráneos que está considerada la reina de las pieles sensibles. 


Aporta muchísimos beneficios sobre las pieles secas e irritadas, aliviando la inflamación de la piel, así como el dolor y el aspecto de las rojeces.  Es bactericida y antiinflamatoria, por lo que calmará la piel enrojecida, agrietada o quemada por los rayos del sol.


Gracias a sus propiedades fungididas y cicatrizantes se utiliza en el tratamiento de verrugas.


Incorpórala en el cuidado diario de tu piel para obtener un beneficio a largo plazo y duradero.