SAFLAX - Garden in the Bag - Árbol de las fresas - 50 semillas - Con sustrato de cultivo en un sacchetto rigido fácil de manejar. - Arbutus unedo

Fresas que crecen en árboles - mermelada un poco diferentes

Crear el ambiente perfecto para un proceso de cultivo exitoso. Garden in the Bag - Jardín en la bolsa proporciona el soporte nutritivo en el práctico bolso erguido. Simplemente agregue agua y observe como el bloque seco y ligero produce abundante sustrato de semilla para su semilla en sólo unos minutos.


¿Fresas que crecen en árboles? El árbol arbutus es de hoja perenne, tiene frutos bonitos, parecidos a las fresas y hojas parecidas al laurel o cerezo. Los frutos maduran desde un color amarillo a rojo anaranjado hasta un rojo brillante y son comestibles. Con los frutos del árbol de las fresas se pueden hacer mermelada o licor, como el licor de Córcega. En Cerdeña hay incluso una miel - el Amaro di Corbezzolo. Dado que la maduración de la fruta se extiende a lo largo de muchos meses, los nuevos brotes de las flores blancas y las sabrosas frutas y se ven a menudo al mismo tiempo en la planta. Debido a su tolerancia a las heladas, el madroño es adecuado no sólo como una planta en maceta sino también puede ser plantado en exterior, donde en invierno le llegue el sol. El árbol alcanza una altura de tres a cinco metros.

Origen: El madroño es un cultivo típico del Mediterráneo. Allí crece hasta altitudes de 3.000 metros y es resiste a las heladas de invierno.

Cultivo: La semilla se puede criar en interior durante todo el año. Mantenga las semillas durante un mes en el frigorífico para simular el invierno y donde la semilla se prepara para la germinación en primavera. Posteriormente esparza las semillas sobre sustrato húmedo y cúbralas ligeramente con el mismo sustrato. Cubra el recipiente de cultivo con un film transparente y agujeréelo. Así protegerá la tierra de la desecación. Para evitar la putrefacción del sustrato retire el film cada dos o tres días durante 2 horas. Coloque el recipiente de cultivo en un lugar luminoso y cálido a 20 grados y mantenga el sustrato húmedo, pero no mojado. La germinación puede tardar hasta tres meses, por lo que necesitará un poco de paciencia. Posteriormente puede cultivar el árbol de las fresas a través de estacas.

Ubicación: El madroño requiere un lugar soleado; Al aire libre necesita un espacio protegido del viento y la lluvia, lo ideal es mantenerlo cerca de una pared que retenga y expulse calor.

Cuidado: Riegue el árbol de las fresas con regularidad pero moderadamente, debido a que las hojas, similares a las de laurel, conducen a una baja evaporación. Sin embargo, evite el anegamiento (también en el platillo). Proporcione de abril a octubre, una vez al mes, fertilizante líquido para plantas en maceta. El arbutus tolera bien que se le recorte. El mejor momento para ello es a finales de invierno, antes del desarrollo de los frutos.

En invierno: Dado que la floración del arbutus comienza en invierno, debe mantener la planta en maceta en un lugar a temperaturas entre 5 y 18 grados. La resistencia al frío varía en las plantas jóvenes del segundo año a -15 grados y aumenta con los años hasta -30 grados. El tubérculo de raíces subterráneo tolera incluso daños por fuertes heladas o sequía y vuelvo a brotar de nuevo. Riegue también plantas plantados en exterior sólo para evitar que el cepellón se seque por completo.

Posible cultivar como Bonsai: No

Derechos de imagen :

Debido a restricciones técnicas, los enlaces a los derechos de imagen no pueden ser especificados aquí.

63018-arbutus-unedo-seed-package-front-german.jpg - © Lucarelli - CC-BY-SA-3.0
12405-garden-in-the-bag.jpg - Frank Laue - © Saflax
13018-arbutus-unedo-cultivation-instruction-german.jpg - Frank Laue - © Saflax
13018-31-Arbutus-unedo.jpg - Wendy Cutler - CC-BY-2.0
13018-33-Arbutus-unedo.jpg - Jozicav - CC-BY-SA-3.0
13018-34-Arbutus-unedo.jpg - ElisabetS - CC-BY-SA-4.0
13018-32-Arbutus-unedo.jpg - Lucarelli - CC-BY-SA-3.0
- -
- -