Aceite de Neem para plantas 450 ml.

El aceite de neem (nim) es un aceite vegetal extraído de las frutas y semillas del árbol de nim, una planta de hoja perenne endémica del subcontinente indio y que ha sido introducida en otras muchas zonas de los trópicos. Este aceite es quizás el producto comercialmente más importante de los derivados del nim. Es usado en agricultura y en medicina.

El aceite de nim también contiene esteroides (campesterol, beta-sitosterol, estigmasterol) y un amplio abanico de triterpenoides entre los que se encuentra la azadiractina que es el más conocido y estudiado.

Se usa en la elaboración de cosméticos (jabón, productos para el cabello, cremas corporales, crema de manos) y en la medicina Ayurvédica, Unani y la medicina tradicional se ha usado en un amplio abanico de afecciones.

Utilizado en agricultura convencional y ecológica, ya que, Controla distintos insectos que pueden convertirse en plaga, tales como cotonet, rosquilla, pulgones, oruga de la col, trips, moscas blancas, ácaros, cucarachas, moscas del champiñón, minadores de hojas, orugas, langosta, nematodos y otros insectos y arácnidos.

El aceite de neem debe ser diluido en agua en la proporción que se indique en el envase, y pulverizarlo o aplicarlo al suelo.

El Aceite de Neem es un producto ecológico. 100% natural.

Los tratamientos foliares con aceite de neem mejoran notable mente la salud de todas sus plantas.

Dosis: 10 ml por litro de agua, aplicaciones foliares una vez a la semana. Producto exento de plazo de seguridad.