Cama elástica infantil Salty 140

Trampolín Salty para niños con borde acolchado y red de seguridad

La cama elástica Salty es fácil de montar y cuenta con todas las herramientas necesarias e instrucciones para tenerla lista en poco tiempo y de manera sencilla. Además, la construcción resistente y duradera de la cama elástica para niños Salty proporcionará años de diversión para los más pequeños de la casa.

Si buscas una cama elástica para niños segura, divertida y de colores llamativos, ¡la cama elástica Salty es la opción perfecta! Este trampolín infantil incluye todas las características básicas como: borde acolchado, red de seguridad y puerta con cremallera. Este se puede convertir en el regalo ideal para tus hijos. ¡Salta de emoción con la cama elástica infantil Salty!

Características básicas de la cama elástica infantil Salty:

- Marca: ATAA

- Modelo: Salty

- 140 cm. de diámetro.

- Zona de salto: 100cm

- Red de seguridad con cierre de cremallera.

- Tubos verticales acolchados.

- Protección alrededor de la zona de salto.

- Estructura galvanizada muy resistente.

- Medidas desde el suelo a zona salto: 30 cm

- Medida desde la zona de salto hasta la parte más alta: 80 cm

- Medidas desde el suelo hasta parte más alta: 110 cm

- Peso máx. de carga : 100 kg

* Para mayor seguridad en caso de condiciones meteorológica adversas, recomendamos encarecidamente anclar la estructura de la cama elástica al suelo *.

** En caso de tener la cama elástica siempre expuesta al aire libre, deberá protegerla debidamente para evitar los daños causados por las inclemencias del tiempo (sol, lluvia, viento, humedad…).



Cama elástica infantil Salty de 140 cm de diámetro

La cama elástica Salty para niños es una opción divertida y segura para que tus hijos disfruten del aire libre mientras se mantienen activos. Con un diámetro de 140 cm, esta cama elástica es lo suficientemente grande para que tus hijos puedan saltar y jugar cómodamente, mientras que su diseño alegre y llamativo en color azul o rosa quedará increíblemente bien en cualquier jardín.

La cama elástica Salty también cuenta con un borde acolchado para mayor protección y una red de seguridad para evitar que tus hijos se caigan o salgan de la cama mientras saltan. La puerta con cremallera permite un fácil acceso y salida del trampolín infantil sin riesgos.