Este producto ha sido formulado para personas que padecen Ciática. Ha sido aprobado para tratar, prevenir y tratar todos los síntomas del dolor del nervio ciático. Tiene beneficios antiinflamatorios. Aliviará el dolor nervioso y los espasmos. Además, ayuda a regenerar el tejido nervioso y aliviar el dolor asociado a la ciática. Combatirá el dolor estimulando su sistema inmunológico. 100% natural. Sin efectos secundarios.

Esta Crema esencialmente ayuda a reconstruir y lubricar las articulaciones. Cuando se tiene displasia de cadera, artritis u otra osteoartritis, la articulación se desgasta y el contacto hueso con hueso genera dolor. Este suplemento natural puede aliviar el dolor, pero principalmente funciona curando el daño causado y cualquier daño al cartílago de la articulación. Este suplemento ha sido promocionado por tener poderosas propiedades antiinflamatorias y reductoras del dolor.

esta crema aliviará sus dolores y molestias musculares y articulares asociados con dolor de espalda, artritis, torceduras y esguinces. Podrás disminuir la progresión de la enfermedad degenerativa de las articulaciones y ayudarte a vivir una vida mucho más cómoda. Sin efectos secundarios. 100% natural. Hecho en EE.UU.

INGREDIENTS: Bee venom Extract, Viper Oil, Curcumin (Turmeric) Extract, MSM, Glucosamine Sulfate, Chondroitin and proprietary blend analgesics

 DIRECTIONS: Gently massage until the cream has disappeared into your skin. Apply three to four times a day.


EXP.; 12/2027

5.29 Oz. (150 gms)

Price $ 34.99

SHIPPING USA & WORLD