No solo evita arañazos al abrir y cerrar la puerta, sino que también el acabado similar al carbono le da al área alrededor de la manija de la puerta un aspecto deportivo.
Tamaño pequeño: para RAV4, Vitz (Yaris), CAMRY, HIRUX, etc. (Encuentra la imagen adjunta para obtener detalles de compatibilidad)

Descripción: Protector de manija de puerta TRD tamaño pequeño 2 piezas para coches Toyota
Marca: TRD
Tamaño: Pequeño
Color: Negro
Dimensiones: Consulta la imagen adjunta.
Compatibilidad: Encuentra la imagen adjunta.

Este artículo es absolutamente nuevo y enviado desde Japón.

Consulta también lo siguiente, gracias; 

ENVÍO
Notas: los servicios aéreos económicos al extranjero desde Japón se han suspendido temporalmente.

Elige cualquiera de las siguientes opciones de envío para tu pedido;

1. Envío internacional acelerado - Voy a utilizar FedEx con número de seguimiento y el tiempo de entrega será de 2-3 días para EE. UU.

2. Envío internacional estándar - Voy a utilizar Japan Post con número de seguimiento y el tiempo de entrega será de 5 a 10 días para EE. UU.

 El tiempo de entrega a otros países/regiones puede variar y pregúntame el tiempo de entrega a tu lugar. 

PAGO
Solo acepto PayPal. 
Gracias por su amable comprensión sobre el pago inmediato del artículo.

DEVOLUCIONES
Acepto que me devuelvas los productos y comprueba los detalles sobre las opciones de devolución.

OBSERVACIONES
Compradores internacionales: tenga en cuenta lo siguiente; los aranceles, impuestos y cargos de importación no están incluidos en el precio del artículo ni en los gastos de envío. Estos cargos son responsabilidad del comprador. Consulta con la oficina de aduanas de tu país para determinar cuáles serán estos costos adicionales antes de ofertar/comprar. Estos cargos son normalmente cobrados por la empresa de transporte de entrega (envío) o cuando recojas el artículo no los confundas con gastos de envío adicionales. No marcamos los valores de la mercancía por debajo del valor ni marcamos los artículos como "regalos": las regulaciones gubernamentales estadounidenses e internacionales prohíben tal comportamiento.