DEBIDO A LA CRISIS SANITARIA SE SUSPENDEN MOMENTÁNEAMENTE LOS ENVÍOS A CANARIAS, BALEARES, CEUTA Y MELILLA.

Envasadora doméstica para bolsas de vacío gofradas. Está fabricada en ABS no tóxico con una barra de soldadura de 300 mm.  Soldadura de 3 mm. Equipada con acceso para vacío exterior. Funcionamiento manual. Fácil uso y mantenimiento. Tiempo de sellado de 6 a 12 segundos. Para trabajar con alimentos frescos y secos. Presión de vacío -0.7bar ~ -0.75bar. 

100.000 veces el ciclo de vida

* ABS de grado industrial 

* 5 capas de instrucción de calentamiento 

* Fácil, operación de un solo toque 

* Configuración de alimentos húmedos y secos para sellar con éxito incluso bolsas mojadas 

* Ajuste suave para evitar la trituración de alimentos secos o delicados 

* Ligero y compacto 

* Kit de inicio incluido: 10 bolsas de tamaño 200x250 mm y manguera para recipiente (no incluye recipiente)





 

Envasadora doméstica Bolsemack


Video demostración

 

La Envasadora doméstica AG-3200 está diseñada específicamente para envasar fácilmente todos aquellos productos frescos a los que quiera alargar su vida y conservar sus nutrientes y sabor. Especialmente ideada para ahorrar en costes y tiempos en su cocina. Con botón de sellado + para poder realizar la cocina al vacío y poder sellar en ella bolsas gofradas de cocción. Está fabricada en plástico ABS con una barra de soldadura de 320 mm y una bomba de 16/m. Tiene un display mediante leds y su soldadura es de 3 mm. Está equipada con acceso para vacío exterior.

El Oxígeno es la principal razón por la que los alimentos se ponen malos y pierden todos sus propiedades. Es por eso que utilizamos las envasadoras al vacío, con las cuales sacamos el aire de dentro de las bolsas y las sellamos para que éste no entre de nuevo y conseguir así mantener todas las propiedades de los alimentos por más tiempo.

Hoy en día, en cualquier casa podemos ahorrar en costes y mantener por más tiempo los productos perecederos mediante la adquisición de una envasadora doméstica. La envasadora AG-3200 tiene un funcionamiento manual y su uso es de lo más sencillo.

Cómo usamos la envasadora doméstica

1. Ponemos la envasadora en una superficie plana y la conectamos a la corriente 230V.

2. Abrimos la tapa frontal.

3. Colocamos el producto a envasar dentro de una bolsa especial (bolsa gofrada o doméstica).

4. Colocamos la bolsa encima de la barra de sellado de manera que el producto quede lo más plano posible y a la misma altura que la máquina. Así evitaremos que por los posibles desniveles se haga un mal vacío.

5. Bajamos la tapa con la ayuda de las dos manos.

6. Cuando veamos que ha hecho el suficiente vacío le damos al botón de sellado.

7. Cuando el indicador se apague: Ya tenemos nuestro producto envasado.

Dimensiones envasadora doméstica de Bolsemack