Descripción

Viene con caja original al por menor.

  • Esta es una mini cámara espía inalámbrica compacta súper pequeña que mide menos de una pulgada, fácil de ocultar prácticamente en cualquier lugar. La cámara cuenta con batería recargable junto con la captura de increíbles modos de video y foto HD 1080P.
  • La configuración es muy sencilla. Un clip giratorio te permite usarlo perfectamente como una potente cámara de micro tablero, una cámara de cuerpo pequeño o una cámara de acción. Simplemente cárguelo en una computadora o computadora portátil a través de USB para recuperar y compartir secuencias de video. Muy fácil de conectar y jugar para ver o guardar. La mini cámara funciona con tarjeta micro SD y no necesita WiFi.
  • Esta mini cámara está mejorada con 6 LED infrarrojos de visión nocturna que le permiten grabar amenazas en la oscuridad completa. Movimiento altamente sensible activado y grabación en bucle. Aseguraría que todos los movimientos activados en su aviso. La cámara comienza a grabar cuando detecta movimiento y se detiene cuando ya no se detecta movimiento. Ya no es necesario examinar horas de metraje sin incidentes.