【Mantenga el cabello limpio】Evite el dolor de cabeza de mantener limpio el cabello de su mascota detectando y solucionando cualquier posible problema lo antes posible. Los peines de aseo para perros y gatos están muy juntos para sacar fácilmente cualquier exceso del pelaje de tu mascota. Simplemente pase el peine por el pelaje de su mascota y las molestas alimañas quedarán atrapadas en las cerdas del peine.
【Peines quitamanchas de lágrimas】 Las manchas de lágrimas son una ocurrencia común en cualquier mascota con pelaje o pelo y son particularmente notables en animales de color más claro. Estas imperfecciones antiestéticas ocurren cuando se acumulan costras y mucosidad alrededor de los ojos de su mascota. El uso regular del peine para mascotas impide la acumulación de suciedad y hace que tu amigo peludo luzca fabuloso.
【El paquete incluye】 Obtendrá un total de 4 tipos diferentes de peines para pulgas, adecuados para diferentes tipos de mascotas, como perros, gatos, conejos, etc., la mayoría de las mascotas de la casa. Lista del paquete: 1 peine de dientes de acero inoxidable de alta resistencia de 5.5 x 1.18 pulgadas, 1 peine de dientes de doble cara para piojos de 3.4 x 2 pulgadas, 1 peine de dientes de acero inoxidable largo de 3.1 x 2 pulgadas, 1 peine corto de acero inoxidable para quitar manchas de dientes de 2.7 x 2.4 pulgadas. .
Material duradero: los peines para perros y gatos están hechos de acero inoxidable y plástico resistente, lo que puede evitar que los dientes del peine se oxiden debido a que se mojan después del lavado, los dientes de acero inoxidable están firmemente incrustados en el mango de plástico para evitar que se caigan del peine.
Amplia aplicación: 4 peines de diferentes formas son multifunción y prácticos. Un juego de nuestro peine es suficiente para el aseo de su mascota. Además, los peines para el cuidado de perros y gatos son adecuados para usar en muchos animales peludos diferentes. Junto con todas las razas de perros y gatos, los cepillos pequeños también se pueden usar para peinar los nudos de conejos, cobayas y hurones. Estos peines funcionan tanto en razas pequeñas como grandes y en mascotas de pelo largo y corto.