Montessori Toys - Pelotas sensoriales para bebés, juguetes sensoriales de 1 a 3 bolas texturizadas para atrapar manos, sonajero para bebés de 3 a 6 y 9 meses, juguetes para bebés y niños pequeños de 6 a 12 meses
Materiales seguros para el bebé: viene con 6 bolas sensoriales para bebé y un sonajero de bebé de alta calidad. Todas las piezas están hechas de materiales de alta calidad y no tóxicos. Las bolas son suaves, ligeras y cuentan con bordes lisos, sin rebabas, lo que no daña la mano de tus pequeños. Son 100% de acuerdo con las normas de seguridad de juguetes, irrompibles y lo suficientemente fuertes para que los bebés curiosos exploren con todos los sentidos, recomendado para bebés niños y niñas de 3 meses en adelante.
Textura única que desarrolla la habilidad táctil: toca y siente seis bolas con textura cóncava y convexa en diferentes formas y tamaños, que son fáciles de recoger y fabulosas para desarrollar habilidades táctiles, así como ejercitar eficazmente la capacidad de tu bebé para agarrar objetos. El juego sensorial debe fomentarse desde una edad temprana, apoyará el desarrollo del lenguaje, el crecimiento cognitivo, las habilidades motoras finas y gruesas, las habilidades de resolución de problemas y la interacción social también es ideal para calmar a un ansioso o frustrado.
Sonido chirriante y sonajero atractivo para el bebé: todas las bolas no tienen un pequeño tapón de plástico en el interior para evitar el riesgo de asfixia, pero aún así emite un sonido. Al bebé le encantan las bolas suaves y ligeras, que son fáciles de contraer y se expande a medida que aprieta y crea sonidos BB para descubrir causa y efecto. Además, el juego viene con un sonajero premium, agítalo y crea un sonido suave atractivo para el bebé y puede fomentar el uso de habilidades motoras finas, agarre de pinza y manipulación de la mano para el desarrollo futuro de la escritura a mano.
Diseño colorido que atrae los sentidos visuales: viene con múltiples bolas de colores brillantes, estas serán visualmente interesantes para tus niños pequeños. Durante 3-6 meses de edad, el bebé comienza a hacer la transición visual del blanco y negro al color y una percepción cada vez más fuerte hacia el color y la forma de los artículos, especialmente las bolas de color rojo. El diseño brillante y colorido involucra los sentidos visuales y fomenta las habilidades de reconocimiento de color.
Servicio posventa sin preocupaciones: a los bebés y niños pequeños les encanta explorar su nuevo mundo y están constantemente aprendiendo cosas nuevas. Estas bolas sensoriales ayudan a esto mientras que también son divertidas y es una oportunidad para que pases un tiempo de calidad con tus pequeños. Será el mejor regalo para bebés. Esperamos que nuestras bolas sensoriales para bebés traigan a tu familia más felicidad. Si hay algún problema después de su uso, háganoslo saber y nos pondremos en contacto con usted con una solución satisfactoria.