Tenemos suerte de prestar la atención para su bienvenida en Jewellery shop99.

La pureza de la plata cae en una escala numérica, o sistema de clasificación, basado en 1.000. La plata pura obtiene una calificación de 999. Para que una plata se clasifique como plata de ley, debe cumplir con al menos una pureza 92,5, también conocida como 925. Por lo tanto, como puedes ver: la plata 925 es plata de ley. Las joyas de plata de ley 925 ciertamente no son baratas. Requiere una gran inversión de tu parte, ya sea que estés comprando un colgante de plata de ley o un collar. Pero es una inversión que vale la pena ya que su valor aumenta con el tiempo.

Estado: un artículo nuevo, sin usar y sin usar (incluidos los artículos hechos a mano) en el embalaje original (como la caja o bolsa original).

✦ Nota ✦
1. Los ajustes de piedra en pavé, puntas, bisel, canal o invisible pueden diferir ligeramente ya que las piedras están engarzadas por una mano maestra.
2. Todas las imágenes de joyería son representaciones de catálogo profesionales generadas por computadora de imágenes de producción en 3D y no son fotografías del artículo real, sus percepciones visuales pueden diferir ligeramente del tipo de pantalla y la resolución.
3. Podemos cambiar el color de la piedra según sus requisitos, pero debe confirmar antes de realizar el pedido.

✦ Política de devolución ✦
Inspeccionamos a fondo todas nuestras joyas; nuestro objetivo es garantizar que nuestros clientes estén 100% satisfechos con su compra. Aceptamos todas las devoluciones dentro de los 14 días a partir del día en que llega su envío. No aceptamos joyas devueltas que estén dañadas o hayan sido usadas. Todos los artículos deben devolverse en su caja original. Si desea realizar una devolución, no dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener la dirección de devolución. Después de completar nuestra inspección, se emitirá un reembolso completo dentro de los 2 días hábiles. Los compradores son responsables de todos los gastos de envío de los artículos devueltos.

No cambiamos el tamaño de nuestros anillos. Si deseas cambiar el tamaño de tu anillo, debes consultar con tu joyero local. Si hubiera alguna razón por la que deseara devolver el anillo, no podríamos aceptarlo después de que se haya redimensionado.