Aceite de lavanda 100% natural y puro: el aceite de árbol de té se extrae de las hojas de la planta del árbol de té (Melaleuca alternifolia) mediante destilación al vapor. El aceite esencial 100% natural y puro es examinado y calificado por un laboratorio profesional y embotellado a máquina sin ningún contacto humano. con altos estándares. No hay aditivos ni rellenos.
Calidad exclusiva y grado terapéutico: los aceites del árbol del té son muy fragantes y hermosos. Tiene un fuerte olor especial. Conserva su fragancia por más tiempo. El aceite de árbol de té es muy útil en aromaterapia. Es adecuado para su uso en cabello y piel. Después de unas gotas de aceite esencial, es posible sentir un fuerte aroma en tu lugar.
Botella y cuentagotas de vidrio ámbar de primera calidad: los aceites esenciales se embotellan en una botella de vidrio ámbar para asegurar la integridad del producto para el almacenamiento a largo plazo al filtrar la luz azul y ultravioleta. Filtrar la luz azul puede aumentar la vida útil de los aceites esenciales. Los goteros de vidrio utilizados en el producto permiten tomar la cantidad deseada de aceite. Se envía una tapa de botella adicional en la caja del producto.
Caja de producto de diseño especial y separadores: los aceites esenciales se empaquetan en su caja especial protegiéndola con separadores. Los separadores de la caja evitan el riesgo de romper el frasco de vidrio y el gotero. La originalidad del producto está garantizada con la etiqueta del producto en la tapa de la caja.
Uso y almacenamiento: Agitar antes de usar. Dependiendo de tu necesidad, puedes utilizar de 1 a 5 gotas. Para aplicación tópica, se recomienda diluirlo con aceites portadores. Almacenar a temperatura ambiente. Mantener alejado del calor, la luz y la humedad.