Charoit 28 Quilates - Colgante Cabujón Piedra Natural - Rusia / EX72

La descripción de este producto se ha traducido automáticamente. Si tiene alguna pregunta al respecto, por favor póngase en contacto con nosotros.


Origen: Rusia
Peso: 28 quilates
Dimensiones: 29x15x6,5mm
Sin tratamiento

El cordón no está incluido con el colgante.

Historia de la piedra charoita:
Ubicada en una única zona de Rusia, la charoita se describe como una piedra rara. Toma su nombre del río Chara, situado en el macizo Albano en Rusia, un conjunto de relieves con una altura media de 800 a 1.000 m. La palabra "chary" significa "encanto" o "magia" en ruso. Descubierta en 1947, esta piedra del grupo de los silicatos no fue descrita y difundida hasta mucho más tarde, en 1978. Se encuentra en las rocas metasomáticas del macizo, que se forman a una temperatura media de 200 a 250 grados. El color de la piedra charoita se presenta en varios tonos, desde el violeta hasta el lila, pasando por el marrón. El descubrimiento de la charoita es bastante reciente y aún no tenemos historias específicas.
Esta piedra es muy atractiva gracias a su bonito color malva, pero sigue siendo rara dada la limitación de su explotación. Sobre todo porque la única zona rusa donde se encuentra, en Siberia, sigue siendo de difícil acceso y limita considerablemente su explotación. La etimología del nombre Charoita, este último pronunciado tcharoita, proviene del río Chara, en la República de Sakha, en Siberia. El descubrimiento de la piedra se remonta a la década de 1940, sin embargo, no fue descrita y analizada hasta alrededor de 1978. Sin embargo, su explotación sigue siendo muy limitada, ya que se encuentra en un lugar de difícil acceso, más precisamente en uno de los entornos más hostiles de la Tierra. El reciente descubrimiento y la rareza de la piedra hacen que no exista ningún rastro histórico ni mención de ningún uso de la charoita. Actualmente, la piedra, en su forma cruda, está despertando un gran entusiasmo entre los coleccionistas de todo el mundo por sus colores tan singulares. En el sector de la joyería se considera una piedra fina, la mayoría de las veces cortada en cabujones o incluso esculpida para realizar diversos elementos decorativos y ornamentales.
A mediados de los años 1970, Yuri Rogov, un geólogo ruso, llegó a París para una consulta profesional. Este evento fue bastante inusual: Rogov se especializó en la explotación de reservas de uranio, lo que hizo casi imposible sus viajes fuera de la URSS. Sin embargo, obtuvo permiso para salir del país, pero también para comunicarse con todos sus homólogos franceses en el museo mineralógico, cuya colección se considera la más completa del mundo. El geólogo ruso mostró una placa de color violeta a los numerosos expertos franceses, pidiéndoles que conocieran el mineral. Desafortunadamente, nadie tenía la respuesta correcta: la piedra aún era desconocida.

Origen y composición de la piedra charoita:
La piedra charoita (pronunciada tcharoita) es un mineral del grupo de los silicatos, subgrupo de inosilicatos con el código K5Ca8 (Si6O15) 2 (Si2O7) Si4O9 (OH) · 3 (H2O). También tiene algunas trazas de Fe, Al, Mn, Ba y Sr. La charoita es un mineral plano que pertenece a la gran familia de los silicatos y contiene trazas de metales como bario, aluminio, hierro e incluso manganeso. Asociado a varios elementos como el potasio o el carbono, se forma en macizos calizos, a altas temperaturas de 200 a 250 grados. El color de la piedra puede variar entre morado, lila y marrón. Tiene un código cristalino monoclínico, una línea blanca, además de un brillo vítreo o incluso nacarado en determinados casos. En cuanto a su densidad es de 2,54 a 2,58; su dureza es de 5 a 6 en la escala de Mohs.

Los depósitos de piedra son extremadamente raros; el sitio más reconocido se encuentra en Siberia, no lejos del lago Baikal.

Virtudes y propiedades de la piedra charoita en litoterapia:
Las virtudes y propiedades de la piedra charoita a nivel mental
A nivel espiritual y psicológico, la charoita cristalina monoclínica ayuda a ahuyentar los miedos y las ansiedades nocturnas para lograr un sueño reparador y reparador. Muy eficaz contra todos los trastornos compulsivos y negativos, también permite el tratamiento de las tensiones nerviosas y del estrés generado por la vida diaria, purificando, de esta forma, la mente y el aura de todos los sentimientos negativos. Al ser una piedra de sabiduría y espiritualidad, este guijarro ayuda a gestionar mejor las emociones y canalizar las energías del cuerpo para simplificar la liberación y la cumbre espiritual. También ayuda a combatir todo tipo de obsesiones, incluidas diversas conductas fanáticas. También ayuda a combatir miedos profundamente enterrados. Charoite optimiza la mente analítica al tiempo que aumenta la sabiduría y la intuición. Cuando llega la noche, aumenta considerablemente la profundidad de los sueños. Colocado cerca del corazón, el guijarro de piedra permite que crezca el amor incondicional.
La charoita está conectada a tres chakras (el chakra de la corona, el ojo y el corazón). Según una leyenda chamánica, permite una mayor elevación del espíritu durante las sesiones de meditación. También se dice que abre tu mente mucho más de lo que imaginas. Este guijarro se adapta perfectamente a tres signos del zodíaco (Escorpio, Sagitario y Capricornio) y a personas de los signos Escorpio, Sagitario y Capricornio. También te permite permanecer zen, independientemente de las muchas frustraciones de la vida diaria.

Las virtudes y propiedades de la piedra charoita a nivel físico:
La litoterapia confiere a este guijarro plano grandes virtudes preventivas y curativas, especialmente frente a los ataques microbianos y virales que pueden afectar al cuerpo humano. Ayuda a fortalecer el sistema inmunológico y a desintoxicar el organismo depurándolo de grasas y toxinas innecesarias. Dicho esto, es muy recomendable para cualquier dieta de adelgazamiento. La piedra también estimula el ritmo cardíaco y la vista, y devuelve la energía al cuerpo en caso de fatiga. Esta piedra también tiene la particularidad de ayudar en el tratamiento de calambres y fiebre. Ejerce una acción depurativa sobre el hígado, coronal, senos nasales y páncreas. Puede utilizarse en la lucha contra los trastornos de carácter excesivo.
Además de eliminar toxinas y estimular el sistema inmunológico, la piedra también es fundamental en casos de trastornos del sueño, ya que calma eficazmente la ansiedad. También se puede recomendar durante la dieta, ya que contribuye a la correcta eliminación de grasas. Esta piedra fortalece el corazón al mismo tiempo que estimula la circulación sanguínea. También puede crear el deseo de hacer ejercicio y, por tanto, animarle a realizar actividad física de forma regular. Dicho esto, ayuda a mantener en un nivel excelente la salud de quien lo porta. El canto de piedra también te será de gran ayuda cuando tengas que superar obstáculos, ya que te permite tomar las cosas con mucha serenidad y estudiarlas en retrospectiva. Te permite aceptar todos los acontecimientos que ocurren tal como son, los buenos y los malos, y seguir progresando. También protege a la persona que lo porta y le muestra la realidad de las cosas.

Simbolismo de la piedra charoita:
Representa la espiritualización del hombre al liberarse de las limitaciones del ser carnal.

Tradiciones de la piedra charoita:
Chamanismo: Se encuentra entre los campesinos de los Urales, practicando el culto a Baco por los griegos y a Dionisos por los romanos (exuberancia, fertilidad, retirada de prohibiciones, liberación, mistismo). Te permite aumentar tu nivel de vibración para ir más allá del mundo material, llevándote hacia el éxtasis.

Las indicaciones relativas a la litoterapia no excluyen en ningún caso la visita al médico en caso de problema de salud.

Enviado por colissimo internacional con seguimiento y entrega contra firma o carta seguida.

REF EX72
Esta piedra es muy atractiva gracias a su bonito color malva, pero sigue siendo rara dada la limitación de su explotación. Sobre todo porque la única zona rusa donde se encuentra, en Siberia, sigue siendo de difícil acceso y limita considerablemente su explotación. La etimología del nombre Charoita, este último pronunciado tcharoita, proviene del río Chara, en la República de Sakha, en Siberia. El descubrimiento de la piedra se remonta a la década de 1940, sin embargo, no fue descrita y analizada hasta alrededor de 1978. Sin embargo, su explotación sigue siendo muy limitada, ya que se encuentra en un lugar de difícil acceso, más precisamente en uno de los entornos más hostiles de la Tierra. El reciente descubrimiento y la rareza de la piedra hacen que no exista ningún rastro histórico ni m
Esta piedra es muy atractiva gracias a su bonito color malva, pero sigue siendo rara dada la limitación de su explotación. Sobre todo porque la única zona rusa donde se encuentra, en Siberia, sigue siendo de difícil acceso y limita considerablemente su explotación. La etimología del nombre Charoita, este último pronunciado tcharoita, proviene del río Chara, en la República de Sakha, en Siberia. El descubrimiento de la piedra se remonta a la década de 1940, sin embargo, no fue descrita y analizada hasta alrededor de 1978. Sin embargo, su explotación sigue siendo muy limitada, ya que se encuentra en un lugar de difícil acceso, más precisamente en uno de los entornos más hostiles de la Tierra. El reciente descubrimiento y la rareza de la piedra hacen que no exista ningún rastro histórico ni m
Marque JM-IMPORT
Création pierre dominante Naturelle
Objet modifié Non
Pierre dominante Charoite