Illuminea Extrait de Parfum - Mary Kay.


Este exclusivo perfume está inspirado en Mary Kay Ash y creado para la mujer cuya influencia durará por siempre. Esta fragancia distintiva emana confianza y calidez y empodera a la mujer en una completa experiencia sensorial. Su aroma floral y oriental contiene una concentración del 20% de aceites de fragancia, convirtiéndola en nuestra fragancia premium más perdurable.

Notas altas: Mandarina, Membrillo, Pimienta Rosa y Rocío.


Notas medias: Albaricoque Rojo, Flor de Azahar, Peonía Roja, Lirios de Agua y Madreselva.

Notas bajas: Iris Florentino, Hojas de Violeta, Cachemir, Vainilla y Musgo Blanco.


Iluminas el camino, inspirando a cada persona que conoces. Empoderas, animando a otros a aspirar a grandes sueños y a alcanzarlos. Tu calidez ilumina el mundo. Y cuando compartes tu luz con otros, tu impacto es realmente inspirador. Illuminea Extrait de Parfum, para la mujer cuya influencia durará para siempre.


Consejo de aplicación:


Rocía la fragancia en las zonas deseadas. Los aromas se suelen aplicar en los puntos de pulso. Estos puntos son partes del cuerpo donde los vasos sanguíneos están más cerca de la piel (muñecas, detrás de las orejas, parte inferior del cuello, articulación del brazo, detrás de las rodillas y la cara interna de los tobillos). La piel es más cálida en esas zonas, lo cual puede ayudar a evolucionar a la fragancia y proporcionar una mejor experiencia sensorial.


Vaporiza la fragancia en la piel. Si notas una sensación de humedad, puede que estés sujetando la fragancia demasiado cerca. Comenzarás a percibir la plenitud de la fragancia en unos minutos, una vez se liberan las notas altas.