AMIGOS POR SIEMPRE . TELENOVELA MEXICANA . 23 DVDS



El escenario principal de la historia es el prestigioso colegio Instituto Vidal. Pero más que un colegio parece una prisión: no se permiten los juegos, las risas ni los ruidos y tanto hombres como mujeres no pueden convivir ni siquiera en los recreos debido a un muro gris que divide el plantel. Su estricta directora, Julia Vidal, una vez fue agradable pero después de la muerte de su esposo Eduardo y su hija Laura se volvió una mujer fría y amargada. Su otro hijo Salvador partió a estudiar al extranjero a raíz de la amargura de su madre. Allí conoció a Amanda, una mujer bella pero muy ambiciosa. Se casaron y adoptaron un niño, Pedro.

Ana es la nieta de Julia e hija de Laura y su viudo Francisco Capistrán. Es una muy dulce e inteligente niña de 10 años, que al ser testigo de la muerte de su madre en un accidente automovilístico ha quedado muy afectada; esto la ha convertido en una niña triste, indefensa y prácticamente sin habla por el trauma. Francisco es un hombre sin escrúpulos que lejos de acercarse a su hija, ha tomado ventaja de la situación para tratar de quedarse como dueño del colegio de su suegra.

La llegada oportuna de Salvador, Amanda y Pedro cambia todo. La triste y solitaria vida de Ana toma un inesperado giro para mejorar y recuperar su alegría, envuelta en una serie de aventuras con humor, emoción, música y emocionantes sorpresas, pues Ana descubre que tiene el don de la telequinesis.

Tras darse cuenta Salvador de la situación de la escuela, poco a poco comienza a hacer reformas en ella, tornándola de una escuela estricta a una muy animada, pese a la oposición de los padres de familia, especialmente de Francisco, quien trata de evitar que Salvador tenga éxito en su proyecto. Mientras tanto, Pedro y Ana forman un grupo de amigos con los que se divierten, cantan y bailan, pero también tendrán que lidiar con sus propios enemigos, uno de ellos, Neftalí, el prefecto de la escuela.

Pronto se empiezan a desvelar las oscuras intenciones de Francisco. Mientras tanto, los alumnos del grupo de Pedro y Ana comienzan a desarrollar sus habilidades musicales y consiguen una invitación para tocar fuera del país, pero en un intento de sabotaje, el grupo queda varado en la selva, donde la amistad será puesta a prueba.