Este producto está revolucionando el mundo de la limpieza y se trata de una piedra blanca que sirve para limpiar cualquier superficie consiguiendo los mejores resultados. Se trata de una pasta clara fabricada principalmente con arcilla blanca, glicerina y carbonato de sodio. Su composición con ingredientes naturales lo hacen un producto ecológico y biodegradable.

Con esta piedra de limpieza podrás ahorrar en productos de limpieza y en el almacenamiento de estos ya que con solo uno podrás limpiar la superficie que necesites y conseguir resultados inigualables. Oro, plata, vitrocerámicas, electrodomésticos, azulejos, grifos, sanitarios, muebles de jardín, mármol e incluso sintéticos tipo silestone, estos son solo algunos ejemplos de todas las superficies que puedes limpiar con esta fantástica piedra blanca.

Este producto está fabricado en Alemania y debido a su éxito han aparecido imitaciones, pero solo el original es el que puede asegurar el mejor resultado, por lo que no debes dejarte engañar por productos parecidos en aspecto pero que no cumplen lo que prometen.