Madera Figura Tres Sabios Mono No Escuchar Ver Sagen Mizaru Kikazaru Iwazaru

La descripción de este producto se ha traducido automáticamente. Si tiene alguna pregunta al respecto, por favor póngase en contacto con nosotros.


Figura de madera tres monos de madera 11,5 cm Hear Nothing Say Say 

Los tres monos simbolizan las características: no oír nada, no ver nada, no decir nada.

Alto: 11,5 cm, tallado en madera oscura. Arte multirracial. Los tres monos también se pueden colocar sobre palos y decorar, por ejemplo, en plantas de interior o en el balcón, la terraza y el jardín. Divertido homenaje a las tres características: no ver nada, no oír nada y no decir nada. Hay un agujero perforado en la parte inferior para atravesar este arte animal multiétnico. Envoltorio de regalo.

Simbolismo:
Los tres monos tienen su origen en un proverbio japonés y representan una forma ejemplar de afrontar las cosas malas. El dicho “no ver nada (mal), no oír nada (mal), no decir nada (mal)” es parte de las enseñanzas del dios budista Vadjra. Probablemente llegó en el siglo VIII. Siglo desde la India pasando por China hasta Japón. Esto es lo que se encuentra en el 12. En el libro de las Analectas de Confucio, hizo la siguiente declaración a su alumno Yan Yuan sobre la naturaleza de la “moralidad”:
 “Aquello que no corresponda a la ley de la belleza (= comportamiento apropiado), no lo mires; Todo lo que no corresponda a la ley de la belleza, no lo escuches; Lo que no corresponda a la ley de la belleza, no hables de ello” = 3 monos sabios


En japonés clásico, la forma gramatical (zaru = negación de una actividad) se pronuncia de manera similar a mono (saru). Probablemente fue en este contexto que surgió la creencia de los tres monos Mizaru, Kikazaru e Iwazaru, quienes debían informar a los dioses sobre la gente en Kōshin-machi. Sin embargo, debido a un hechizo defensivo, no ven, oyen ni dicen nada malo. A veces se representa un cuarto mono que se cubre el abdomen con las manos (shizaru). Significa "no hacer ningún mal".

Hoy en día, los tres monos son conocidos en Japón como Minai, Kikanai e Iwanai (-nai es el negativo moderno) como amuletos de buena suerte.

Los tres monos tienen su origen en un proverbio japonés y representan una forma ejemplar de afrontar las cosas malas. El dicho “no ver nada (mal), no oír nada (mal), no decir nada (mal)” es parte de las enseñanzas del dios budista Vadjra. Probablemente llegó en el siglo VIII. Siglo desde la India pasando por China hasta Japón. Esto es lo que se encuentra en el 12. En el libro de las Analectas de Confucio, hizo la siguiente declaración a su alumno Yan Yuan sobre la naturaleza de la “moralidad”: En japonés clásico, la forma gramatical (zaru = negación de una actividad) se pronuncia de manera similar a mono (saru). Probablemente fue en este contexto que surgió la creencia de los tres monos Mizaru, Kikazaru e Iwazaru, quienes debían informar a los dioses sobre la gente en Kōshin-machi. Sin emb
Marke Windworks
Stil Modern
EAN 4260030081493
Farbe Braun
Zimmer Arbeitszimmer
Zimmer Esszimmer
Zimmer Kinderschlafzimmer
Zimmer Wohnzimmer
Material Holz
Motiv Affen
Thema Drei weise Affen
Produktart Holzfiguren