Oferta produktowa
OP57-1 Juego Alfombrillas Velour Standard Negro para Chevrolet Cruze I 2008-2016 alfombra suave cómodo negro multicolor
Product Image

MOTOS Alfombrilla Standard Series

para Chevrolet Cruze I 2008-2016

  • Estado del artículo:
    Nuevo
  • Productor:
    Welury
  • SKU:
    OP57-S1A00000
  • España:
    ¡Envío gratuito!
  • ¿Tiene alguna pregunta?
    ¡Póngase en contacto con nosotros!
.

Las alfombrillas de terciopelo de la marca MOTOS

organizan el confort de conducción y un acabado elegante al interior de su vehículo. Al elegir nuestro producto, ya no tiene que elegir si desea un producto funcional o estético. Las alfombrillas de velours combinan un diseño moderno con la comodidad del uso diario.

Zdjęcie 1

Alfombrillas de coche a tu estilo

Las alfombrillas de velours MOTOS ofrecen una amplia selección, para que puedas elegir alfombrillas que combinen perfectamente con tu coche. Puedes elegir el tipo de ribete para acentuar el estilo de tus alfombrillas. Elige el color del hilo y el material del ribete para que combinen con el estilo de tu coche.

Zdjęcie 1

La fiabilidad de la tecnología de escaneado 3D

Gracias a la tecnología de escaneado 3D, podemos garantizar que sus alfombrillas se adaptan perfectamente al suelo de su vehículo. Además, las alfombrillas están equipadas con sistemas de fijación compatibles con los de su vehículo y tienen una parte inferior antideslizante. Todos estos aspectos garantizan que las alfombrillas no se deslicen por el suelo y, por tanto, no afecten a su confort de conducción.

Zdjęcie 1

Un mayor nivel de confort

Las alfombrillas de la Serie Premium tienen una moqueta de polipropileno suave de 10 mm de grosor y las alfombrillas de la Serie Standard tienen un grosor de 7 mm. Las alfombrillas de la Serie Estándar también tienen un refuerzo en la alfombrilla del conductor para proporcionar el mismo nivel de confort que la Serie Premium. La suave moqueta de terciopelo garantiza el descanso de los pies durante una larga conducción.

Zdjęcie 1

Fáciles de limpiar

Gracias a su robusto acabado, sus felpudos le servirán durante muchos años. La limpieza es trivial y no requiere productos químicos. Basta con aspirarlos como una alfombra normal.