Al realizar un pedido desde los EE. UU. los paquetes pueden estar sujetos a impuestos de importación y a los aranceles, que el comprador debe pagar.

Vintage 1999 Indy Carreras Liga Irl Coche Aleta Dallara Marca Dismore #28 500

Esta ficha técnica del producto ha sido originalmente escrita en inglés. A continuación puede encontrar una traducción automática al español. Si usted tiene alguna pregunta por favor póngase en contacto con nosotros.


Una aleta delantera de fibra de carbono de un accidente de 1999 de la Indy Racing League en Las Vegas, NV en 1999 que mide aproximadamente 31 x 11 ¼ pulgadas (26 pulgadas sin barra) del cuidado de Mark Dismore y firmada por él. Mark Dismore, Kelley Racing, de un Indy Care con un Dallara IR9 y Oldsmobile Aurora V8. Dismore, de Greenfield Indiana, terminó tercero en la Indy Race League en 1999 y corrió en las 500 Millas de Indianápolis. El último origen fue Indianápolis y el propietario anterior dijo que fue comprado en una subasta. Gracias por mirar.

Wwwdotmotorsportsdotcom
IRL: Texas Mark Dismore toma un bocado
Publicado: 1999-10-19
Dismore toma un mordisco 1999 Pep Boys Indy Racing League Championship Por Michael Burrell El 10 de mayo de 1991, el cielo sobre el Indianapolis Motor Speedway estaba parcialmente nublado y el aire se dividía por los sonidos de exóticos ...

Dismore toma un bocado 1999 Pep Boys Indy Racing League Championship

Por Michael Burrell

El 10 de mayo de 1991, el cielo sobre el Indianapolis Motor Speedway estaba parcialmente nublado y el aire se dividía por los sonidos de los exóticos motores Indycar turboalimentados. El novato Mark Dismore acababa de completar una mejor vuelta personal de 216.611 mph a las 5:07 p. M. A las 5:09 p. M., Este impresionante novato, de las cercanías de Greenfield, Indiana, estaba boca abajo con múltiples lesiones en las piernas, un cuello roto y una muñeca rota. Su vida se salvó, pero los médicos acordaron que su carrera como piloto de carreras había terminado. Las carreras de Indycar habían "mordido" duro a Mark Dismore.

Ocho años, cinco meses y una semana después (17 de octubre de 1999): Mark Dismore ganó el Mall.Com 500 en Texas Motor Speedway. ¡Mark Dismore devuelve el mordisco!

La de Dismore es una historia de triunfo sobre la tragedia; una historia de un hombre común con una determinación excepcional; una historia de amor por el deporte y la familia. Mark Dismore es una historia de verdadera inspiración estadounidense.

Después de una larga rehabilitación, Dismore volvió a competir con Dan Gurney en las 24 Horas de Daytona. Junto a PJ Jones y Rocky Moran, Mark y su equipo ganaron el premio más grande de carreras en carretera de América del Norte, pero el objetivo seguía siendo competir en Indianápolis. En 1996, con la ayuda de John Menard y la nueva Indy Racing League, Dismore se ganó un lugar en el medio del grupo para las 500 Millas de Indianápolis; sin embargo, la mayor oportunidad de "Diz" en las carreras se produjo antes de la Indy 500 de 1997.

Pie. Los empresarios de Wayne, Jim y Tom Kelley, firmaron como patrocinadores de Mark en Indianápolis y pronto decidieron presentar uno de los mejores equipos de la IRL. Dismore se convirtió en el primer empleado de Kelley Racing y rápidamente se estableció como un contendiente al liderar gran parte de la apertura de la temporada de 1998 en Walt Disney World Motor Speedway. Sin embargo, a partir de ahí la suerte de Dismore cambiaría. Los accidentes que no fueron de su culpa y las fallas del motor obsesionaron a Dismore durante 1998 y principios de 1999. Luego de una pole y un choque al final de la carrera en Dover, el ingeniero de Dismore renunció; la temporada del 99 'también parecía perdida. Después de decidir diseñar el auto ellos mismos, Dismore y el equipo MCI WorldCom se embarcaron en una misión para ganar al menos una carrera en 1999. Un tercero en Pikes Peak y una carrera fuerte en Las Vegas (hasta quedar atrapado en un accidente con autos volteados), demostraron a Diz y al equipo que una victoria era posible, pero solo quedaba una oportunidad.

Al entrar en el Mall.Com 500 en el Texas Motor Speedway, Dismore fue undécimo en los puntos, pero dentro del rango sorprendente de los cinco primeros puestos al final de la temporada. Aunque el equipo MCI WorldCom se centró en una configuración de carrera, Dismore se clasificó en segundo lugar a solo cuatro milésimas por segundo de la velocidad de la pole de Greg Ray. El domingo, las lluvias dejaron en blanco el Texas Motor Speedway y retrasaron la carrera cinco horas; la temperatura era de apenas cincuenta y dos grados. Poco antes de que comenzara la carrera, un miembro de la tripulación de Diz le pidió que fuera paciente y dejara que la carrera llegara hasta él. "Oh, me conoces, no haré eso, pero sé lo que quieres decir", respondió Dismore.

En la vuelta 187 de 208, Dismore tomó la delantera de Greg Ray y nunca miró hacia atrás. Mark Dismore cruzó la línea y ganó la última carrera del campeonato de la Pep Boys Indy Racing League de 1999; su posición final de puntos fue tercera.

Al detenerse antes de llegar al carril de la victoria y pasar más tiempo en la cabina para recomponerse, Mark Dismore todavía derrama lágrimas de alegría en su entrevista posterior a la carrera. Siendo el hombre desinteresado que es, Dismore dedicó la carrera a su padre, quien está luchando contra el cáncer de próstata, y agradeció a su equipo por apoyarlo en los momentos difíciles. Dismore terminó su entrevista con una predicción, "si me pongo en racha como lo hice en Toyota Atlantics, estaremos en el carril de la victoria con bastante frecuencia a partir de ahora".

Hoy, este hombre genuino de voz suave regresó a su granja de Greenfield, Indiana, sabiendo que su talento aún puede igualar su determinación, y sabiendo que le ha dado "un pequeño mordisco" al deporte que casi le quita la vida. Esta noche, Mark Dismore dormirá un poco más tranquilo mientras el resto de la Indy Racing League tiene pesadillas sobre la temporada 2000 dominada por un vendedor de karts llamado Mark Dismore.

Pie. Los empresarios de Wayne, Jim y Tom Kelley, firmaron como patrocinadores de Mark en Indianápolis y pronto decidieron presentar uno de los mejores equipos de la IRL. Dismore se convirtió en el primer empleado de Kelley Racing y rápidamente se estableció como un contendiente al liderar gran parte de la apertura de la temporada de 1998 en Walt Disney World Motor Speedway. Sin embargo, a partir de ahí la suerte de Dismore cambiaría. Los accidentes que no fueron de su culpa y las fallas del motor obsesionaron a Dismore durante 1998 y principios de 1999. Luego de una pole y un choque al final de la carrera en Dover, el ingeniero de Dismore renunció; la temporada del 99 'también parecía perdida. Después de decidir diseñar el auto ellos mismos, Dismore y el equipo MCI WorldCom se embarcaron e