Su Selección, Mejoramiento 1910 1st Edición

Esta ficha técnica del producto ha sido originalmente escrita en inglés. A continuación puede encontrar una traducción automática al español. Si usted tiene alguna pregunta por favor póngase en contacto con nosotros.


Strad no XVIII Primera edición 1910
Libro muy raro muy apreciado de hecho
Elegir el instrumento adecuado para invertir, a menudo es una experiencia que cambia la vida. Literalmente puede hacer o deshacer su banco y aún más importante su carrera.
Las percepciones son lo que son.
No permita que este libro desaparezca en la biblioteca de otra persona y definitivamente no confíe enteramente en los consejos de los distribuidores y vendedores (aunque sea prominente) para tomar su dinero.
Al menos no sin hacer tu tarea primero.
Buenos fabricantes, hacen instrumentos pobres en ocasiones y definitivamente no quieres ser pesado con uno.
Henry St George y sus artículos Strad son legendarios. Tenga cuidado, este tomo no debe ser ignorado con respecto a la compra de violín o arco.
Estudie cada palabra en detalle.
Ahí lo dije. Usted ha sido formalmente advertido 
Henry St George es simplemente una leyenda y eso es indiscutible. Su "arquea su historia ..." nunca se ha agotado. 
Un logro muy significativo de hecho. Sin embargo, este libro ......... digamos que no era de interés para algunos concesionarios muy importantes que permaneciera en circulación. 
Puede disipar y guiarlo a través del humo y los espejos del mundo de los concesionarios. No es algo que cada concesionario aprecie.  
Bronceado a los frentes de papel pieza zorro ligero tableros apretados copia muy bonita de hecho
pequeños paños se levantan hacia la cubierta frontal que un restaurador de libros podría reprimir fácilmente si estuviera dispuesto a pagar
Strad no XVIII Primera edición 1910 Libro muy raro muy apreciado de hecho Las percepciones son lo que son. Al menos no sin hacer tu tarea primero. Buenos fabricantes, hacen instrumentos pobres en ocasiones y definitivamente no quieres ser pesado con uno. Estudie cada palabra en detalle. Ahí lo dije. Usted ha sido formalmente advertido  Henry St George es simplemente una leyenda y eso es indiscutible. Su "arquea su historia ..." nunca se ha agotado.  Puede disipar y guiarlo a través del humo y los espejos del mundo de los concesionarios. No es algo que cada concesionario aprecie.   Bronceado a los frentes de papel pieza zorro ligero tableros apretados copia muy bonita de hecho pequeños paños se levantan hacia la cubierta frontal que un restaurador de libros podría reprimir fácilmente si est