Extracto de berberina 

¿Qué es el clorhidrato de berberina?

Berberina HCl es un alcaloide que se encuentra en plantas como la uva de Oregón, el sello de oro, el agracejo y el hilo dorado. La gente lo ha utilizado en India y China durante cientos de años. Este producto es clorhidrato de berberina (HCl) y el clorhidrato agregado está destinado a ayudar con la digestión. La berberina también se puede aplicar tópicamente sobre la piel.

Beneficios del clorhidrato de berberina

Berberina HCl, cuando se toma junto con una dieta saludable y ejercicio, puede ayudar a mantener niveles saludables de glucosa en sangre en personas sanas y favorecer la salud del hígado. Berberine HCl promueve un corazón sano y ayuda a mantener un peso saludable cuando se usa junto con una dieta saludable y ejercicio. Apoya la salud de la visión y los huesos sanos. Berberine HCl también puede ayudar a apoyar el sistema digestivo.

 

Siempre consulte a su proveedor de atención médica antes de tomar cualquier suplemento. Las mujeres embarazadas o lactantes, las personas con afecciones médicas existentes o las personas que toman medicamentos deben consultar a su proveedor de atención médica antes de tomar cualquier suplemento dietético. Si experimenta alguna condición adversa después de tomar este suplemento dietético, suspenda su uso inmediatamente y consulte a su proveedor de atención médica.

Mantener fuera del alcance de los niños.

 Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

 


Berberina HCl es un alcaloide que se encuentra en plantas como la uva de Oregón, el sello de oro, el agracejo y el hilo dorado. La gente lo ha utilizado en India y China durante cientos de años. Este producto es clorhidrato de berberina (HCl) y el clorhidrato agregado está destinado a ayudar con la digestión. Berberina HCl, cuando se toma junto con una dieta saludable y ejercicio, puede ayudar a mantener niveles saludables de glucosa en sangre en personas sanas y favorecer la salud del hígado. Siempre consulte a su proveedor de atención médica antes de tomar cualquier suplemento. Las mujeres embarazadas o lactantes, las personas con afecciones médicas existentes o las personas que toman medicamentos deben consultar a su proveedor de atención médica antes de tomar cualquier suplemento dieté