Polvos de extracto de hierba de cabra en celo

¿Qué es la hierba de cabra en celo?

La hierba de cabra en celo es una herbácea perenne floreciente (Epimedium sagittatum) que crece a partir de rizomas subterráneos y produce flores de colores brillantes. La hierba de cabra en celo es autóctona de Asia y el Mediterráneo y se ha utilizado durante siglos por sus supuestos beneficios para la salud.

Beneficios de la hierba de cabra en celo

La hierba de cabra en celo contiene docenas de flavonoides, muchos de los cuales son prenilflavonoides y pueden tener una amplia gama de beneficios para la salud. Se toma más comúnmente para ayudar a aumentar la libido y promover la salud sexual. La hierba de cabra en celo puede ayudar a mantener la salud del corazón, fortalecer el cerebro, fortalecer los huesos y apoyar las articulaciones. La hierba de cabra en celo también puede ayudar a mantener niveles saludables de presión arterial en personas que ya están saludables cuando se usa junto con una dieta saludable y ejercicio.

 

Siempre consulte a su proveedor de atención médica antes de tomar cualquier suplemento. Las mujeres embarazadas o lactantes, las personas con afecciones médicas existentes o las personas que toman medicamentos deben consultar a su proveedor de atención médica antes de tomar cualquier suplemento dietético. Si experimenta alguna condición adversa después de tomar este suplemento dietético, deje de usarlo inmediatamente y consulte a su proveedor de atención médica.

Mantener fuera del alcance de los niños.

 Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

 

 

La hierba de cabra en celo contiene docenas de flavonoides, muchos de los cuales son prenilflavonoides y pueden tener una amplia gama de beneficios para la salud. Se toma más comúnmente para ayudar a aumentar la libido y promover la salud sexual. La hierba de cabra en celo puede ayudar a mantener la salud del corazón, fortalecer el cerebro, fortalecer los huesos y apoyar las articulaciones. Siempre consulte a su proveedor de atención médica antes de tomar cualquier suplemento. Las mujeres embarazadas o lactantes, las personas con afecciones médicas existentes o las personas que toman medicamentos deben consultar a su proveedor de atención médica antes de tomar cualquier suplemento dietético. Si experimenta alguna condición adversa después de tomar este suplemento dietético, deje de usarlo