L-Carnitina L-Tartrato (LCLT) Polvo 100% Puro

 Nuestro suplemento premium de L-carnitina L-tartrato está aquí para ayudarle.

  • Aumenta el crecimiento y la recuperación muscular.
  • Mejora el rendimiento y la resistencia al ejercicio.
  • Aumenta la oxigenación muscular y el flujo sanguíneo.
  • Reduce el daño y el dolor muscular.
  • 100% natural, seguro y eficaz

Con potentes propiedades anticatabólicas y quemagrasas, el L-tartrato de L-carnitina le ayuda a lograr ganancias musculares de nivel superior. Reduce el daño muscular causado por entrenamientos intensos, permitiéndote recuperarte más rápido. Se entrega más oxígeno y nutrientes a los músculos, impulsándolos para mejorar la resistencia y la fuerza.

Si desea desarrollar más músculo de forma natural sin estimulantes fuertes, nuestro suplemento de L-carnitina L-tartrato es perfecto. Experimente el poder de desarrollo muscular hoy.


 

Siempre consulte a su proveedor de atención médica antes de tomar cualquier suplemento. Las mujeres embarazadas o lactantes, las personas con afecciones médicas existentes o las personas que toman medicamentos deben consultar a su proveedor de atención médica antes de tomar cualquier suplemento dietético. Si experimenta alguna condición adversa después de tomar este suplemento dietético, suspenda su uso inmediatamente y consulte a su proveedor de atención médica.

Mantener fuera del alcance de los niños.

 Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.


 

Con potentes propiedades anticatabólicas y quemagrasas, el L-tartrato de L-carnitina le ayuda a lograr ganancias musculares de nivel superior. Reduce el daño muscular causado por entrenamientos intensos, permitiéndote recuperarte más rápido. Se entrega más oxígeno y nutrientes a los músculos, impulsándolos para mejorar la resistencia y la fuerza. Siempre consulte a su proveedor de atención médica antes de tomar cualquier suplemento. Las mujeres embarazadas o lactantes, las personas con afecciones médicas existentes o las personas que toman medicamentos deben consultar a su proveedor de atención médica antes de tomar cualquier suplemento dietético. Si experimenta alguna condición adversa después de tomar este suplemento dietético, suspenda su uso inmediatamente y consulte a su proveedor de