Riboflavina (Vitamina B2) Suplemento 100% Puro


Nuestro suplemento de Riboflavina (Vitamina B2). Esta vitamina esencial tiene un efecto poderoso que te ayudará a pasar el día.

La riboflavina es una vitamina B soluble en agua que ayuda a convertir los alimentos en combustible. Desempeña un papel importante en el mantenimiento de los niveles de energía. Nuestro suplemento proporciona una megadosis de este nutriente revitalizante para combatir el agotamiento y aumentar la productividad.

Si siempre estás cansado y con poca energía, la riboflavina puede ayudarte. Recupera la primavera en tu paso con nuestro suplemento de vitamina B2 de alta calidad. Siéntete renovado, concentrado y listo para afrontar el día.


 

Siempre consulte a su proveedor de atención médica antes de tomar cualquier suplemento. Las mujeres embarazadas o lactantes, las personas con afecciones médicas existentes o las personas que toman medicamentos deben consultar a su proveedor de atención médica antes de tomar cualquier suplemento dietético. Si experimenta alguna condición adversa después de tomar este suplemento dietético, suspenda su uso inmediatamente y consulte a su proveedor de atención médica.

Mantener fuera del alcance de los niños.

 Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.


La riboflavina es una vitamina B soluble en agua que ayuda a convertir los alimentos en combustible. Desempeña un papel importante en el mantenimiento de los niveles de energía. Nuestro suplemento proporciona una megadosis de este nutriente revitalizante para combatir el agotamiento y aumentar la productividad. Si siempre estás cansado y con poca energía, la riboflavina puede ayudarte. Recupera la primavera en tu paso con nuestro suplemento de vitamina B2 de alta calidad. Siéntete renovado, concentrado y listo para afrontar el día. Siempre consulte a su proveedor de atención médica antes de tomar cualquier suplemento. Las mujeres embarazadas o lactantes, las personas con afecciones médicas existentes o las personas que toman medicamentos deben consultar a su proveedor de atención médica an