Mini Cámara Espía Oculta 1080P HD WiFi Oculta Cámara para Bebe Perro Gato Autos.
La cámara es una mini cámara espía HD de 1080p con una lente gran angular de 150°, que le permite monitorear un campo de visión muy amplio. Con nuestra aplicación, la cámara puede ser utilizada por múltiples usuarios. La cámara de seguridad lo ayuda a controlar su hogar de día o de noche con visión nocturna infrarroja automática remota desde cualquier lugar las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
Utilizando la última tecnología de chip y batería, puede funcionar todo el tiempo siempre que no se interrumpa la energía, la fuente de alimentación con baterías dura de 2 a 3 horas. Nuestra pequeña cámara puede permanecer conectada a un tomacorriente de CA para tener acceso a video las 24 horas del día, los 7 días de la semana, cuando esté fuera de casa.
 La cámara inalámbrica enviará una notificación automática con imágenes a su teléfono una vez que se detecte movimiento. Puede iniciar sesión en la aplicación para ver lo que sucede en tiempo real y nunca preocuparse por perderse nada importante. Esta cámara oculta graba y sobrescribe automáticamente los archivos más antiguos de la tarjeta SD cuando está llena para una grabación continua.
La cámara de niñera tiene un buen rendimiento de visión nocturna. Nuestra cámara de niñera oculta le permite reproducir fielmente todos los aspectos de la escena con colores armoniosos. Mayor rango de visión y captura detalles claramente incluso en ambientes completamente oscuros.
La cámara en miniatura se puede usar para muchos propósitos: videollamadas, grabación de deportes, monitoreo en interiores y grabadora de conducción. Puede colocar la cámara corporal en la esquina de su hogar, oficina, almacén, tienda, patio trasero, jardín, etc., o incluso en su bolsillo. Equipado con soporte de montaje magnético, fácil de usar, se puede colgar, colocar de forma independiente y girar 360 grados, fácil de instalar.