Suplemento en polvo 100% puro de creatina malato


¿Necesitas un impulso de energía para potenciar tus entrenamientos? El suplemento de creatina malato es tu nueva arma secreta para ganar dinero en el gimnasio. Con solo una cucharada al día obtendrás:

La creatina malato es una de las formas más efectivas de creatina y proporciona una absorción y biodisponibilidad superiores. La creatina ayuda a reponer las reservas de energía de ATP, mientras que el ácido málico mejora la absorción de creatina en los músculos. Esta poderosa combinación te permite levantar pesas más pesadas, hacer más repeticiones y entrenar más duro.

Si realmente quieres progresar en tu condición física, la creatina malato puede llevar tus entrenamientos al siguiente nivel. Es perfecto para atletas, culturistas o guerreros de fin de semana que buscan mejorar el rendimiento, desarrollar masa muscular magra y dominar el gimnasio. ¡El único límite es tu propia motivación!



Siempre consulte a su proveedor de atención médica antes de tomar cualquier suplemento. Las mujeres embarazadas o lactantes, las personas con afecciones médicas existentes o las personas que toman medicamentos deben consultar a su proveedor de atención médica antes de tomar cualquier suplemento dietético. Si experimenta alguna condición adversa después de tomar este suplemento dietético, suspenda su uso inmediatamente y consulte a su proveedor de atención médica.

Mantener fuera del alcance de los niños.

Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

 

 

La creatina malato es una de las formas más efectivas de creatina y proporciona una absorción y biodisponibilidad superiores. La creatina ayuda a reponer las reservas de energía de ATP, mientras que el ácido málico mejora la absorción de creatina en los músculos. Esta poderosa combinación te permite levantar pesas más pesadas, hacer más repeticiones y entrenar más duro. Siempre consulte a su proveedor de atención médica antes de tomar cualquier suplemento. Las mujeres embarazadas o lactantes, las personas con afecciones médicas existentes o las personas que toman medicamentos deben consultar a su proveedor de atención médica antes de tomar cualquier suplemento dietético. Si experimenta alguna condición adversa después de tomar este suplemento dietético, suspenda su uso inmediatamente y con