El café de filtro recién molido está ahora disponible en la cantidad deseada con sólo pulsar un botón. Nuestra exclusiva FILKA es apta para ollas, tazas y jarras y combina la comodidad de una máquina totalmente automática con el disfrute del clásico café de filtro.

<P>" style="width:300px; height:300px;float:left;padding-right:10px">

"Control de taza" totalmente automático: ¡Medir el agua a la taza exacta es cosa del pasado! La FILKA siempre extrae la cantidad exacta de agua necesaria para la cantidad de café deseada.


El FILKA siempre extrae la cantidad exacta de agua necesaria para la cantidad de café deseada, con sólo pulsar un botón. Usted mismo puede preajustar las cantidades. La tediosa y precisa medición de tazas es cosa del pasado.
<P>Flexibilidad y disfrute personalizado del café en una nueva dimensión. La FILKA puede hacerlo " style="width:300px; height:300px;float:left;padding-right:10px">

Flexibilidad y disfrute personalizado del café en una nueva dimensión. La FILKA puede hacerlo "todo" gracias a su innovadora compatibilidad 5 en 1 y a su portavasos personalizable: jarra de cristal (incluida), jarra térmica, taza pequeña, taza grande o taza térmica "para llevar". Cantidad de café ajustable automáticamente (100 - 350 ml) para cada taza.


Filtro de arcilla dorada reutilizable: el filtro de arcilla dorada apto para lavavajillas es la alternativa al clásico filtro de papel y permite disfrutar del café de forma más sostenible.
<P>Disfrute de un café de calidad superior, incluido un filtro sostenible de color dorado.</P><P>La temperatura óptima de preparación (hasta 96 °C) y la función de precolado garantizan un café recién molido, caliente y fuerte. Incluye filtro dorado apto para lavavajillas como alternativa al clásico filtro de papel.</P>

Disfrute de un café de calidad superior, incluido un filtro sostenible de color dorado.

La temperatura óptima de preparación (hasta 96 °C) y la función de precolado garantizan un café recién molido, caliente y fuerte. Incluye filtro dorado apto para lavavajillas como alternativa al clásico filtro de papel.


Gracias al depósito de agua extraíble y al recipiente de granos extraíble, el manejo, el llenado y la limpieza de la FILKA son intuitivos y sencillos.
<P>Un nuevo nivel de comodidad de uso: intuitivo, sencillo e higiénico. El depósito de agua extraíble facilita el llenado y el recipiente de granos extraíble facilita la limpieza del molinillo. El dosificador de polvo también puede abrirse automáticamente para facilitar la limpieza. Filtro de agua incluido.</P>

Un nuevo nivel de comodidad de uso: intuitivo, sencillo e higiénico. El depósito de agua extraíble facilita el llenado y el recipiente de granos extraíble facilita la limpieza del molinillo. El dosificador de polvo también puede abrirse automáticamente para facilitar la limpieza. Filtro de agua incluido.


Disponible con jarra térmica o de cristal: Puede elegir entre dos modelos de FILKA: el FILKA con jarra de cristal o el FILKA con jarra térmica de acero inoxidable. Ambos modelos pueden ampliarse posteriormente con la otra jarra.