SCOOP PRECISO GRATIS INCLUIDO

La semilla de uva es la fuente más rica del mundo de flavonoides bioactivos, llamados complejos oligoméricos de proantocianidina (OPC). Estos compuestos exhiben efectos antioxidantes multidireccionales, tan poderosos que todo el organismo gana. El extracto de semilla de uva se elige principalmente por sus excelentes efectos cardiovasculares y como un medio de prevención del cáncer, pero los beneficios de su uso son evidentes en casi todos los órganos y sistemas de órganos de nuestro cuerpo. La reducción del estrés oxidativo y la regulación del metabolismo a nivel molecular hacen que los OPC afecten significativamente el estado de los huesos, las articulaciones y los músculos, la función ocular, la inmunidad, la función cerebral, la respuesta antiinflamatoria y alérgica, y la fatiga y el estado de ánimo.

Las proantocianidinas se transforman en nuestras antocianidinas y son antocianinas sin azúcar. Las antocianinas y las antocianidinas pertenecen a los flavonoides, y son una categoría de polifenoles, el grupo general de compuestos vegetales bioactivos.

Hoy sabemos mucho sobre el extracto de semilla de uva y los flavonoides que contiene. Con esta investigación, el extracto se usa ampliamente para prevenir e inhibir reacciones bioquímicas anormales y procesos de envejecimiento, y para regular y estimular procesos beneficiosos que son responsables del metabolismo, la desintoxicación, la conducción del pulso, la circulación, la respiración celular y muchos más.

Cuanto más bajo sea el nivel de estrés oxidativo en el cuerpo y, por lo tanto, los radicales libres de oxígeno, mejores serán las reacciones en nuestro cuerpo. Los radicales libres y el estrés oxidativo se acumulan en nuestro cuerpo en todo momento y son una parte inherente de las reacciones bioquímicas en curso. Los radicales libres son barridos si llevamos un estilo de vida saludable y suministramos una gran cantidad de productos vegetales a nuestro cuerpo, mientras evitamos el alcohol, los alimentos poco saludables y los cigarrillos. Sin embargo, la proporción de reacciones oxidativas a antioxidantes a menudo es desfavorable, y si nuestro cuerpo está estresado, entonces la enfermedad se desarrolla primero. Al complementar la rica fuente de antioxidantes como el extracto de semilla de uva, reducimos gradualmente el nivel de estrés oxidativo en el cuerpo, y esto resulta en la inhibición de los procesos negativos.

Las proantocianidinas son un excelente elemento de la prevención temprana del cáncer, contribuyen a la respuesta antiinflamatoria del cuerpo, ayudan al cuerpo a combatir infecciones virales y bacterianas, ayudan a reducir los síntomas de alergia al inhibir la producción de histamina y prostaglandina, promueven la función cerebral, mejoran la visión y mejoran La salud ocular mediante el fortalecimiento de los capilares circundantes y el retraso de la prooxidación en la retina tienen un efecto positivo en la estructura de la piel, el cabello, las uñas, los huesos, los dientes y las articulaciones al aumentar el nivel de vitamina C en las células, inhibiendo la degradación del colágeno y fortaleciendo su estructura. , inhibiendo el proceso de envejecimiento.
Para mejorar la salud general y la condición física y mental.

Fatiga y debilidad
Periodo de convalecencia
Susceptibilidad a las infecciones.
El consumo regular de alcohol, fumar cigarrillos
Problemas con la memoria y la concentración.
Visión disminuida
Edema de las piernas, sensación de pesadez en las pantorrillas.
Para mejorar la apariencia de la piel, cabello, uñas.