Alto 21 cm Ancho 7,5 cm Fondo 7,5 cm


  • VIDRIO CRYSTALLINE – El vidrio Crystalline de suprema calidad perfectamente expone el contenido de las copas y las hace excepcionalmente sólidas, resistentes a daños mecánicos y al deslustre. Apto para lavavajillas.

  • CONJUNTO DE 6 PIEZAS- Las copas elegantes de la colección Avant-Garde son perfectas para servir cualquier vino tinto. Los fustes largos para sujetar las copas impiden que la bebida se caliente.

  • COMBINACIÓN ELEGANTE DEL FUSTE CON EL CÁLIZ Y CON EL PIE- Una forma esbelta y una combinación armoniosa del fuste con el cáliz y con el pie van a seducir a los amantes del minimalismo y de una sencillez elegante.

  • 480 ML DE VOLUMEN – La copa de vidrio perfectamente transparente tiene altura de 238 mm y diámetro 88 mm. Gracias a ese volumen limitado del cáliz y a la forma original el delicado aroma del vino tinto se desarrolla plenamente.

  • FABRICANTE EUROPEO DE VIDRIO – Krosno es un renombrado fabricante europeo de vidrio; se especializa en la creación de bellos productos de vidrio para las casas en todo el mundo. Nuestro vidrio tiene una calidad excepcional, está elaborado por unos artesanos formados y entregados a su labor. Gracias a ello cada copa tiene su único sentido de pertenencia- independientemente de la ocasión.


El vidrio perfectamente transparente Crystalline no sólo bellamente dispersa la luz, gracias a lo cual permite ver el color de la bebida, sino también garantiza una durabilidad excepcional y resistencia al deslustre y a daños mecánicos. 

La línea Avant-garde se caracteriza por su elegancia y por un estilo excepcional. Reúne un diseño interesante y funcionalidad; las formas originales de las copas la hacen destacar de todo el surtido. El vidrio de esta colección se ajusta perfectamente a los productos servidos, gracias a lo cual permite celebrar debidamente la degustación de los mismos.

Vale la pena fijarse en:
  • Diseño elegante
  • Vidrio Crystalline
La marca KROSNO lleva los a usuarios a un el mundo en el cual la sofisticación, la belleza y la calidad son los valores más importantes. Cada día enriquecemos la vida de millones de personas en distintas partes del globo, creando un vidrio de múltiples usos: para los alcoholes, para las bebidas y para servir platos, pero también el vidrio decorativo y para regalos. Nos inspira la vida de la gente moderna, pero a la vez no nos olvidamos de la historia ni de la tradición. Nuestras ideas provienen de la diversidad de los lugares y de las personas que nos rodean. Apreciamos la sencillez y el minimalismo, gracias a lo cual nuestros proyectos complementan perfectamente varios interiores, de carácter distinto.