Protector de Pantalla para ZTE Blade V10 Vidrio Flexible Cristal Proteccion 9H dipos

  • Mejor que el cristal: no se rompe, no se astilla (ni cristal auténtico ni cristal templado)
  • Vidrio antibalas de plástico con dureza 9H (300g) y película antigolpes (lámina antibalas amortiguadora)
  • 10 años de garantía del fabricante - Producto de marca made in Germany
  • Transparente (prácticamente invisible), aprox. 0,2 mm de grosor, recubrimiento antihuellas oleofóbico
  • Ajuste perfecto para el ZTE Blade V10 (tamaño más pequeño que la pantalla, ya que esta presenta una ligera curvatura), no se forman burbujas y puede retirarse en cualquier momento sin dejar marcas (sin pegamento)
  • Como la pantalla de su dispositivo se encuentra ligeramente redondeada hacia los bordes, en consecuencia la lámina ha sido diseñada en menor tamaño. Para poder garantizar un agarre perfecto de la lámina a la pantalla, el diseño se ha realizado de forma que la lámina protectora únicamente cubra la zona plana de la pantalla.
Como la pantalla de su dispositivo se encuentra ligeramente redondeada hacia los bordes, en consecuencia la lámina ha sido diseñada en menor tamaño. Para poder garantizar un agarre perfecto de la lámina a la pantalla, el diseño se ha realizado de forma que la lámina protectora únicamente cubra la zona plana de la pantalla.



El vidrio dipos es un tipo de vidrio a prueba de balas hecho de plástico que no se astilla ni se rompe.

Le explicamos por qué pensamos que el vidrio dipos probablemente sea el mejor protector de pantalla del mercado:

Con una dureza 9H (300g) ofrece una gran protección frente a arañazos.

Antigolpes: Capa de material amortiguador y absorbente, vidrio/láminas antibalas. Protector de pantalla ideal para evitar daños si el dispositivo se golpea contra el borde de la mesa o se cae.

10 años de garantía del fabricante: Calidad original y servicio del fabricante con garantía alemana. Este producto dispone de una garantía del fabricante de 10 años en caso de fallos en el material o la fabricación. Encontrará las condiciones de la garantía en la información del vendedor.

Transparente y resistente a la suciedad: la calidad de la pantalla se mantiene perfectamente nítida y transparente. Gracias a su recubrimiento oleofóbico la suciedad no se adhiere con tanta intensidad a la superficie.

Ajuste perfecto (tamaño más pequeño que la pantalla, ya que esta presenta una ligera curvatura): gracias a su elaboración con corte láser es posible adaptar el producto a todas las hendiduras.

Colocación: El material presenta una rigidez similar a la del cristal auténtico. Tiene un grosor de aprox. 0,2 mm y no resulta tan maleable como acostumbrar a ser las láminas de plástico. Por lo tanto, resulta tan fácil de colocar como el cristal auténtico. Solo tiene que retirar el elemento inferior por completo, colocar el vidrio dipos sobre la pantalla y ¡listo! Por supuesto podrá retirarlo en cualquier momento sin dejar marcas.

Volumen de suministro:
1 unidades de vidrio dipos para ZTE Blade V10
incl. toallita de limpieza (húmeda+seca), limpiador de polvo y manual ilustrado

Como la pantalla de su dispositivo se encuentra ligeramente redondeada hacia los bordes, en consecuencia la lámina ha sido diseñada en menor tamaño. Para poder garantizar un agarre perfecto de la lámina a la pantalla, el diseño se ha realizado de forma que la lámina protectora únicamente cubra la zona plana de la pantalla.

Kostenloses und Mobil optimiertes Template - Unterstützt durch

Partner Logo Afterbuy