Anillo de sujeción para piercing de titanio BCR con cuentas cautivas de 3,0 mm de grosor con bola de sujeción para - pecho - zona íntima - oreja (por ejemplo, como pendiente o piercing de cartílago como hélix y tragus) - ombligo - nariz (piercing del tabique).

Anillo de sujeción Captive Bead BCR fabricado en titanio de 3,0 mm de espesor. El tamaño de la bola de sujeción se puede seleccionar en función del tamaño del anillo. El diámetro interior está disponible desde 10 mm hasta 22 mm. El piercing está hecho íntegramente de titanio y pulido hasta brillar con extremos redondeados. La excelente elaboración de este piercing garantiza una comodidad óptima. Adecuado como piercing en el pezón, piercing en la oreja (por ejemplo, como pendiente o piercing en el cartílago como hélix y tragus), piercing en el ombligo, piercing en la nariz (tabique) o piercing íntimo.

¡El diámetro interior es el mismo que el tamaño del anillo!

Piercings Naturaleza Moderna desde 1997
Anillo de sujeción para piercing de titanio BCR con cuentas cautivas de 3,0 mm de grosor con bola de sujeción para - pecho - zona íntima - oreja (por ejemplo, como pendiente o piercing de cartílago como hélix y tragus) - ombligo - nariz (piercing del tabique). Anillo de sujeción Captive Bead BCR fabricado en titanio de 3,0 mm de espesor. El tamaño de la bola de sujeción se puede seleccionar en función del tamaño del anillo. El diámetro interior está disponible desde 10 mm hasta 22 mm. El piercing está hecho íntegramente de titanio y pulido hasta brillar con extremos redondeados. La excelente elaboración de este piercing garantiza una comodidad óptima. Adecuado como piercing en el pezón, piercing en la oreja (por ejemplo, como pendiente o piercing en el cartílago como hélix y tragus), pierc