Repuesto para solucionar el problema común en los tapones de combustible del grupo Vag VW ( volkswagen , Audi , SEAT) que impide cerrar el tapón correctamente dejando la rosca suelta con la llave del vehículo.


Fabricado con aditivación de fibra de carbono para una mayor resistencia.


Instrucciones de uso:


1- Retirar tapón de combustible y seguidamente retirar la junta torica que abraza la rosca de este.


2-Separar las dos partes del tapón con ayuda de un destornillador o cualquier otro utensilio, que están unidas mediante 4 uniones rápidas


3-Extraer cuidadosamente el bombín con la camisa de plástico hacia arriba, seguidamente retirar el clip metálico aguantando la presilla y el bombín, ya que de no hacerlo de esta manera se corre el riesgo de que el muelle interno haga saltar la pieza.


4- Una vez retirado la presilla y el clip, sacar cuidadosamente el bombín interno hacia arriba con sumo cuidado de que no se caigan las pletinas de la cerradura.


5- Cambiar la pieza rota por la nueva introduciendo el muelle dentro de ella y engrasando todo y volver a realizar los pasos anteriores en sentido inverso.


*Únicamente se incluye la pieza mostrada en solitario en la imagen (repuesto necesario para solucionar el problema)


**No se realizan envíos a Islas Canarias, Ceuta y Melilla.


*** Las instrucciones son únicamente informativas, no nos hacemos responsables de una mala manipulación, roturas u otros.