Downlight LED 6w Redondo Níquel

Este Downlight LED 6w Redondo Níquel Extrafino nos ofrece la posibilidad de su instalación en falsos techos, tanto de pladur como de escayola. Su instalación es extremadamente sencilla, ya que no necesita taladros. Este modelo incluye, al contrario de los modelos de otros fabricantes o importadores, las garras de sujeción instaladas, lo que nos ahorra mucho tiempo en la instalación.

Una de las diferencias más notables con otros modelos, de los mismos vatios y lúmenes, está en su interior. Su driver cuenta con protecciones contra sobretensiones, lo que lo hacen un downlight de 6w de empotrar redondo níquel extrafino con una relación calidad-precio excepcional.

Este modelo en concreto de 6w está pensado para techos que por su profundidad no permite la instalación de empotrables y dicroicas, siendo recomendados para sobre-encimeras, armarios empotrados y pasillos, obteniendo una gran iluminación debido su gran ángulo de apertura de 120º. Está fabricado en aluminio termo lacado de alta calidad en color mate, estando destinado tanto para uso doméstico como comercial.

Está disponible es tres tonalidades, luz cálida (amarilla), luz neutra (luz día) y luz fría (luz blanca) adaptándose a cualquier tipo de iluminación necesaria. Esta es la mejor opción para iluminar pequeñas habitaciones, trasteros, baños, aseos, almacenes e incluso balcones que estén protegidos de las inclemencias del tiempo.

AtrapatuLED