Downlight LED 12w Redondo Níquel

El panel LED empotrado de 12W tiene un cuerpo delgado de aluminio níquel satinado con un diseño minimalista y un corte para empotrar de Ø150mm. Diseñado para ser empotrado en pladur, colgado en suspensión o bajo cualquier mueble o estantería.

Este foco empotrado está equipado con un chip LED 2835 de alta eficiencia y desarrolla un flujo luminoso de 1130lm, sustituyendo así a un foco halógeno de 110W. Esto permite un ahorro de energía de hasta el 90% y garantiza una alta calidad de luz.

Gracias a un ángulo de iluminación de 120° y a su difusor de luz de policarbonato satinado, proporciona una iluminación difusa y homogénea, evitando el problema del deslumbramiento. El panel se alimenta de su propia fuente de alimentación suministrada en el paquete, que simplemente se conecta directamente a la línea de alimentación de 220-240V.

Esta disponible es tres tonalidades, luz cálida (amarilla), luz neutra (luz día) y luz fría (luz blanca) adaptándose a cualquier tipo de iluminación necesaria. Esta es la mejor opción para iluminar pequeñas habitaciones, trasteros, baños, aseos, almacenes e incluso balcones que estén protegidos de las inclemencias del tiempo.

AtrapatuLED