Anillo de joyería piercing BCR en acero de 1,2 mm de espesor de oro rosa con cierre de bisagra clicker y bola de cristal de circonita de 3 mm de diámetro para - ceja - área genital - nariz (por ejemplo, perforación del tabique) - oreja (por ejemplo, como un arete o perforación de cartílago como helix o tragus ) - labio - frenillo labial - Seno.

Anillo BCR con cierre clicker y bola en la que está engastado un cristal de zirconia. La bola de piedra tiene un diámetro de 3 mm. El color piedra de la zirconia es claro - incoloro. El tamaño del anillo es seleccionable en 6 mm, 8 mm y 10 mm; el grosor del alambre 1,2 mm. El anillo está hecho de acero quirúrgico, tiene los extremos redondeados y está chapado en oro rosa con PVD. El cierre clicker es muy fácil de abrir y cerrar, por lo que la inserción de anillos BCR ahora es muy fácil para todos, incluso sin herramientas y con una mano experta. Las transiciones de las bisagras son bellamente rectas, por lo que no hay irritación del canal de punción. El anillo se puede utilizar de forma universal y es muy adecuado como piercing en la nariz (p. ej., tabique), piercing en la ceja, piercing en el labio del frenillo, piercing en el labio, piercing en la oreja (como piercing en el cartílago como el hélix y el trago), piercing en el pezón y piercing genital. .

La indicación del tamaño de los anillos siempre se refiere al diámetro interior del anillo respectivo.

Piercings naturales modernos desde 1997
Anillo BCR con cierre clicker y bola en la que está engastado un cristal de zirconia. La bola de piedra tiene un diámetro de 3 mm. El color piedra de la zirconia es claro - incoloro. El tamaño del anillo es seleccionable en 6 mm, 8 mm y 10 mm; el grosor del alambre 1,2 mm. El anillo está hecho de acero quirúrgico, tiene los extremos redondeados y está chapado en oro rosa con PVD. El cierre clicker es muy fácil de abrir y cerrar, por lo que la inserción de anillos BCR ahora es muy fácil para todos, incluso sin herramientas y con una mano experta. Las transiciones de las bisagras son bellamente rectas, por lo que no hay irritación del canal de punción. El anillo se puede utilizar de forma universal y es muy adecuado como piercing en la nariz (p. ej., tabique), piercing en la ceja, piercing e