Piercing para el ombligo Banana Bananabell Curved Barbell de 1,6 mm de grosor con tres perlas artificiales de color seleccionable, dos perlas en la barra curva y una perla sujeta como colgante móvil, también adecuado para la zona íntima.

Varilla curva con dos perlas artificiales de 5 mm y 8 mm de diámetro, a la mayor se le une una perla sintética de 6 mm de diámetro a modo de colgante móvil. La perla artificial atornillable con un diámetro de 5 mm se atornilla como un broche. El color de las perlas artificiales se puede elegir entre crema, morado, turquesa, rosa, verde, rojo o blanco. La longitud de la barra curva está disponible en 8 mm, 10 mm o 12 mm; el espesor de la barra es de 1,6 mm. El material de la banana se puede elegir en titanio o acero 316l. La perforación es adecuada tanto como un tapón para el ombligo como una joya de perforación íntima. Esta moderna pieza de joyería es tanto para la ocasión especial así como también Para el cotidiano apropiado. ¡Posiblemente incluso como joyería nupcial para el día más hermoso de tu vida!

La especificación de la longitud de las varillas curvas se refiere a la pieza recta entre los cierres. ¡Se mide en el lado corto sin la curva del plátano y sin el hilo!

Piercings naturales modernos desde 1997
Varilla curva con dos perlas artificiales de 5 mm y 8 mm de diámetro, a la mayor se le une una perla sintética de 6 mm de diámetro a modo de colgante móvil. La perla artificial atornillable con un diámetro de 5 mm se atornilla como un broche. El color de las perlas artificiales se puede elegir entre crema, morado, turquesa, rosa, verde, rojo o blanco. La longitud de la barra curva está disponible en 8 mm, 10 mm o 12 mm; el espesor de la barra es de 1,6 mm. El material de la banana se puede elegir en titanio o acero 316l. La perforación es adecuada tanto como un tapón para el ombligo como una joya de perforación íntima. Esta moderna pieza de joyería es tanto para la ocasión especial así como también Para el cotidiano apropiado. ¡Posiblemente incluso como joyería nupcial para el día más herm