Brinda efecto dúo, anticaspa y prevención caída, acción seboreguladora, mientras protege y nutre el cabello. Gracias a sus excelentes ingredientes de origen natural tales como extracto de Romero, Aloe vera, Limón, Eucalipto, Tomillo entre otros, aporta fortaleza a los cabellos débiles actuando directamente desde el cuero cabelludo, limpia, revitaliza, hidrata el cabello y le da volumen. La fórmula única de este champú deja el cabello sedoso y brillante (puede dejar sensación "tosca" solo en cuero cabelludo, gracias a sus efectivos ingredientes para combatir la caspa). No contiene sal, ni parabenos.

Modo de Uso:

Aplique el Champú solo en el cuero cabelludo, dejando que la espuma limpie las puntas, haga un suave masaje para mayor aprovechamiento de la acción exfoliante, repita la aplicación si así lo desea. Dejar por 10 minutos y enjuagar posteriormente.

El activo capilar se debe aplicar en el cuero cabelludo una vez por semana; este se debe aplicar abriendo caminos con el mismo y presionándolo por todo el cuero cabelludo haciendo masajes circulares, este procedimiento debe hacerse la noche anterior a bañarse el cabello.