Estantes de pared de madera maciza: hechos de madera de paulownia, estos estantes son lo suficientemente resistentes como para sostener sus artículos favoritos. Tres estantes flotantes de varias dimensiones ofrecen un espacio adecuado para el almacenamiento.
Estantes flotantes clásicos y rústicos: los estantes de pared en forma de U cuentan con un acabado negro vintage que agregará un estilo retro a su dormitorio, baño, sala de estar, oficina o más.
Estantes funcionales para pared: los estantes de madera maciza lo ayudan a reducir el desorden en una habitación pequeña al almacenar con elegancia sus libros, jarrones, fotografías familiares y otras baratijas en los estantes de montaje en pared. L: 16,7 x 4,7 x 3,9 pulgadas, M: 14 x 4,7 x 3,4 pulgadas, S: 9,6 x 4,7 x 2,8 pulgadas.
Infinitas posibilidades de estantería: agrupe las estanterías flotantes fáciles de instalar o cuélguelas por separado para exhibir libros, fotos o plantas en la sala de estar, guardar productos de belleza en el baño u organizar especias y frascos en la cocina.
Opción de regalo única: estos estantes sólidos deben ser un regalo ideal para exhibir coleccionables, fotos, libros, obras de arte y más.