Mario Esposito Cebra Lona Pintada a Mano Resina 10x10 CM

La descripción de este producto se ha traducido automáticamente. Si tiene alguna pregunta al respecto, por favor póngase en contacto con nosotros.


AUTOR: MARIO ESPÓSITO

TÉCNICA: TÉCNICA MIXTA LIENZO PINTADO A MANO EN RESINA

TAMAÑO: 10X10

MUESTRA ÚNICA

Certificado de Garantía proporcionado por la Galería

NUMERACIÓN SEGÚN DISPONIBILIDAD

 

LA GALERÍA WIKIARTE  

DISPONE DE DOS OFICINAS FÍSICAS EN EL CENTRO DE BOLONIA EN LA GALERÍA FALCONE E BORSELLINO 2/DE EN

VIA SAN FELICE 18/A

DONDE PODRÁS VER LAS OBRAS EN VENTA SOLICITANDO CITA PREVIA

LA DOCUMENTACIÓN DE VENTAS SE PROPORCIONA SEGÚN LA LEY.

Para pagos vía Paypal sin comisión añadida

 

RECUERDA AGREGAR A TU TIENDA FAVORITA

Notas biograficas sobre el artista

MARIO ESPÓSITO

Mario Espósito Una de las principales características de los artistas valiosos es su reconocibilidad. En esto Mario Esposito ha ganado su batalla: dondequiera que encuentres sus obras las reconocerás inmediatamente. El artista basa todo su arte en la gran técnica de la comunicación, en la capacidad de expresar emociones reales con pinceladas. Estos impulsos, estas emociones, estas excitaciones viven en un universo paralelo, un mundo creado para mostrar y conducir al público hacia "su arte". El lienzo es el vínculo entre el cosmos del pintor y la infinidad de emociones que habitan en cada uno de nosotros. La imaginación y la inspiración del artista se transportan a sus creaciones para contaminar la sensibilidad del usuario. Los colores y rasgos hablan de la pasión con la que el artista decide invadir el corazón del observador. Las líneas son decididas y definidas, los colores impetuosos. Las líneas parecen quemarse en el lienzo, incapaces de contener el enorme bagaje de sentimientos que Esposito intenta empaquetar en sus creaciones. Fuertes contrastes cromáticos entran con fuerza en el campo visual del usuario. Esposito llama al espectador a la contemplación y meditación frente a sus obras; también lo lleva a convivir con ellas, por la fuerte emoción estética que ofrecen estas obras. Las representaciones de Esposito son fertilizadas por su creatividad y luego adaptadas al color. El objeto, por tanto, sufre un proceso de mutación que contradice la realidad. Las composiciones de Esposito son enérgicas, inquietas, golpean los lienzos como las sensaciones que se propagan en la mente de quienes observan sus producciones. 

Una de las características distintivas de los artistas de gran valor es que son reconocibles al instante. En este sentido, Mario Esposito ha ganado la batalla: dondequiera que encuentres sus obras, las reconocerás inmediatamente. El artista basa todo su arte en la gran técnica de la comunicación, en la capacidad de expresar emociones reales con sus pinceladas. Los impulsos, temblores y excitaciones resultantes viven en un universo paralelo, un mundo creado para mostrar y conducir al público hacia 'su arte'. El lienzo es el vínculo entre el cosmos del pintor y las infinitas emociones que viven en cada uno de nosotros. La imaginación y creatividad del artista se transmite a sus creaciones para contaminar la sensibilidad de quienes disfrutan de su vista. Los colores y las líneas narran la pasión que pone el artista en llenar de emociones los corazones de los observadores. Las líneas son limpias y bien definidas, los colores son impetuosos. Los trazos parecen chisporrotear sobre el lienzo, incapaces de contener la enorme riqueza de sentimientos que Esposito intenta compactar en sus creaciones. Los fuertes contrastes de color entran con fuerza en el campo visual del observador. Las obras de Esposito exigen contemplación y meditación. Es más, llevan al observador a vivir con ellas como resultado de la fuerte emoción estética que ofrecen las obras. Las representaciones de Esposito son primero fertilizadas por su creatividad y luego adaptadas al color. El objeto, por tanto, sufre un proceso de mutación que contradice la realidad. Las composiciones de Esposito son enérgicas e inquietas, muerden el pedazo del lienzo al igual que las sensaciones que se multiplican en la mente de quienes las contemplan.

Una de las características distintivas de los artistas de gran valor es que son reconocibles al instante. En este sentido, Mario Esposito ha ganado la batalla: dondequiera que encuentres sus obras, las reconocerás inmediatamente. El artista basa todo su arte en la gran técnica de la comunicación, en la capacidad de expresar emociones reales con sus pinceladas. Los impulsos, temblores y excitaciones resultantes viven en un universo paralelo, un mundo creado para mostrar y conducir al público hacia 'su arte'. El lienzo es el vínculo entre el cosmos del pintor y las infinitas emociones que viven en cada uno de nosotros. La imaginación y creatividad del artista se transmite a sus creaciones para contaminar la sensibilidad de quienes disfrutan de su vista. Los colores y las líneas narran la pas
Unità di misura Unità
Quantità 1