Funda de sofá acolchada, con un innovador relleno que la hace impermeable. El protector de sofá ha sido diseñado específicamente para ser impermeable y repeler los líquidos, gracias a sus 5 capas. Ya no correrás el peligro de manchar o mojar tu sofá gracias a la revolucionaria funda de sofá impermeable Banzaii que absorbe los líquidos y evita su dispersión. Producto especialmente indicado para dueños de mascotas y familias con niños pequeños.


La segunda peculiaridad de este producto reside en el método de fijación. Se acabaron los molestos movimientos de la funda del sofá gracias a las dos correas, casi invisibles, traseras verticales ajustables que mantienen la funda del sofá fija. El asiento y los reposabrazos del sofá también están completamente tapizados. ¡Aprovecha la particularidad de nuestra funda de sofá para tener siempre un salón nuevo! La funda para el sofá es bicolor, reversible y está equipada con un doble bolsillo lateral para objetos.

Composición: suave microfibra hipoalergénica, antiácaros y resistente acolchado de rombos, lavable a máquina a 30°C. Fácil de montar y asegurar gracias a las correas elásticas ajustables.