Fortalece y esculpe tus músculos con este juego de pesas y pesas de vinilo BalanceFrom Fitness de 100 libras. Completo con 6 pesas recubiertas de vinilo y una barra de acero, podrá personalizar su rutina para obtener excelentes entrenamientos en todo momento. Este juego de pesas de 100 libras es perfecto para cualquier persona interesada en el ejercicio, desde principiantes hasta profesionales, y es adecuado para hacer ejercicio en casa, en el gimnasio e incluso en la oficina. Las pesas con barra son excelentes para el entrenamiento de resistencia, incluidas las sentadillas, el press de banca, el peso muerto y más. Estos ejercicios te permiten mover más peso que con mancuernas. Ajuste su peso preferido para construir, mantener y enfocarse en grupos musculares específicos. Aseguradas por los collares con clip de resorte, las placas no se resbalarán ni se deslizarán, lo que minimiza los accidentes o las lesiones. Construidas con un revestimiento de vinilo, estas placas de pesas rellenas de cemento son duraderas y fuertes, lo que garantiza años de uso. La barra de acero permite un agarre firme para ambas manos para que puedas ejercitarte más y por más tiempo. Mejore su rutina de ejercicios con este juego de pesas y pesas BalanceFrom de 100 libras. DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Este artículo se envía en 3 paquetes separados.

La barra de acero y las pesas te permiten desarrollar y mantener los músculos a través de una amplia gama de ejercicios de fortalecimiento.
El juego de 100 libras incluye (2) placas de 25 libras, (2) 15 libras y (2) pesas de 10 libras, (1) barra de acero de 5 pies de 2 piezas y 2 collares de clip de resorte
Las pesas están diseñadas con placas duraderas rellenas de cemento recubiertas de vinilo y una barra de acero resistente para levantarlas fácilmente
Ideal para entrenamiento de resistencia, como sentadillas, press de banca, peso muerto y más; Ideal para cualquier persona interesada en el fitness, desde principiantes hasta profesionales.
Los collares con clip de resorte aseguran los pesos en su lugar, evitando resbalones y deslizamientos y minimizando accidentes o lesiones.
Adecuado para el hogar, el gimnasio e incluso la oficina.
De color negro
Peso: 100 libras