Ledkia

Lámpara de Pared Exterior Metal y Cristal Rafha

La Lámpara de Pared Exterior Metal y Cristal Rafha es una mezcla de elegancia y acabados finos, con un diseño único en tonalidad dorada y cristal opaco. Con su estilo sencillo y vintage, es perfecta para ambientes como comedores, dormitorios, salas de estar, restaurantes y cafeterías. El color de la luz puede ser regulada con diferentes tipos de bombillas LED E27, especialmente con las de filamento. Asimismo, las bombillas RGB o CCT ofrecen una amplia versatilidad en la iluminación, permitiendo ambientes cálidos, fríos o neutros. El cristal opaco utilizado en la Lámpara de Pared Exterior Metal y Cristal Rafha proporciona una difusa y suave dispersión de la luz, creando un ambiente acogedor y relajado. Este material también proporciona una mayor privacidad, evitando que la luz penetre en otros espacios. En plus, el cristal opaco combinado con el color dorado de la lámpara aporta un toque elegante y sofisticado a cualquier entorno. *Para mantener su grado de protección IP44, la orientación de la lámpara ha de ser boca abajo, de esta manera queda protegido el portalámparas. Utiliza 1 Bombilla E27 NO INCLUIDA en el producto.

Imagen del producto
Imagen del producto 2
Imagen del producto 3
Imagen del producto 4

Condiciones

Envío

  • Los pedidos se entregarán en el domicilio designado por el cliente, por tanto, no asume ninguna responsabilidad cuando la entrega no pueda efectuarse como consecuencia de que los datos facilitados no sean correctos, estén inexactos o incompletos. En caso de que la dirección de entrega sea errónea o el destinatario la modifique posteriormente, los gastos de reexpedición correrán a cargo del cliente. El tiempo de expedición es de 24h Laborables, tiempo de entrega 24h-48h según zona. En el caso de que el pedido sea rechazado por el destinatario o el destinatario se halle ausente, No asume ninguna responsabilidad y se reserva el derecho a cobrar al cliente el 100% del valor del pedido.

Devoluciones

  • Aceptamos devoluciones en un plazo de 30 días. Para poder realizar la devolución el producto debe encontrarse en las condiciones iniciales, sin marcas de uso o daños físicos. Si el producto presenta evidentes marcas de uso, la devolución no será aceptada o se aplicará un porcentaje de demérito a la devolución. Este porcentaje dependerá del estado del producto y será especificado por el servicio técnico de Ledkia. Los gastos de envío de la devolución serán a cargo del comprador. El producto dispone de 3 años de Garantía. Esta garantía cubre fallos de funcionamiento de fábrica que no deriven de golpes, roturas físicas o de un mal uso del producto.

Atención

  • Para cualquier reclamación por incidencia o ROTURA es imprescindible conservar el embalaje del envío así como la pegatina del transportista. No se aceptará ninguna devolución sin estos requisitos. A la recepción del pedido, el cliente tiene la obligación de comprobar el estado y contenido de su paquete, para informar a Ledkia de toda falta o daño durante el transporte.