Ledkia

Placa LED 18W Cuadrada SuperSlim Corte 200x200 mm Pack 2 Unidades

La Placa LED 18W Cuadrada SuperSlim  destaca tanto por ser extremadamente fina como por el gran acabado y el diseño simple e funcional. Dadas sus prestaciones resulta perfecta para sustituir a una luminaria halógena de hasta 40W. Características de la Placa LED 18W Cuadrada SuperSlim Integra una fuente lumínica que aporta una luz de gran calidad, que se distribuye en un ángulo de 120º para una iluminación amplia y eficaz. Además, es capaz de proporcionar una luminosidad de 1400 lumen con tan solo 18W de potencia. Está fabricado en aluminio, que junto con el difusor que incorpora contribuye a mejorar la durabilidad de la placa. Ventajas de la Placa LED 18W Cuadrada SuperSlim La principal ventaja de este tipo de iluminación LED viene dada por su reducido tamaño, que nos permite instalarla en falso techo, aunque no haya apenas espacio. Gracias a su reducido consumo, nos permiten reducir drásticamente  tanto el importe de la factura de la luz como los costes de mantenimiento y reposición de las luces. Dada la potencia y prestaciones de esta placa LED, es el elemento de iluminación LED ideal para pasillos, recibidores, escaleras o para aquellos espacios donde se requiera una luz ambiental de gran amplitud.

Imagen del producto
Imagen del producto 2
Imagen del producto 3
Imagen del producto 4

Condiciones

Envío

  • Los pedidos se entregarán en el domicilio designado por el cliente, por tanto, no asume ninguna responsabilidad cuando la entrega no pueda efectuarse como consecuencia de que los datos facilitados no sean correctos, estén inexactos o incompletos. En caso de que la dirección de entrega sea errónea o el destinatario la modifique posteriormente, los gastos de reexpedición correrán a cargo del cliente. El tiempo de expedición es de 24h Laborables, tiempo de entrega 24h-48h según zona. En el caso de que el pedido sea rechazado por el destinatario o el destinatario se halle ausente, No asume ninguna responsabilidad y se reserva el derecho a cobrar al cliente el 100% del valor del pedido.

Devoluciones

  • Aceptamos devoluciones en un plazo de 30 días. Para poder realizar la devolución el producto debe encontrarse en las condiciones iniciales, sin marcas de uso o daños físicos. Si el producto presenta evidentes marcas de uso, la devolución no será aceptada o se aplicará un porcentaje de demérito a la devolución. Este porcentaje dependerá del estado del producto y será especificado por el servicio técnico de Ledkia. Los gastos de envío de la devolución serán a cargo del comprador. El producto dispone de 3 años de Garantía. Esta garantía cubre fallos de funcionamiento de fábrica que no deriven de golpes, roturas físicas o de un mal uso del producto.

Atención

  • Para cualquier reclamación por incidencia o ROTURA es imprescindible conservar el embalaje del envío así como la pegatina del transportista. No se aceptará ninguna devolución sin estos requisitos. A la recepción del pedido, el cliente tiene la obligación de comprobar el estado y contenido de su paquete, para informar a Ledkia de toda falta o daño durante el transporte.