Ledkia

Moldura Rodapié para Tira LED Classic

Moldura Rodapié para Tira LED Classic de alta calidad con perfil decorativo. Esta moldura proporciona una iluminación decorativa indirecta perfecta para conseguir unos efectos espectaculares en la decoración e iluminación de cualquier espacio.  La moldura para Tira LED está compuesta de polímero extrusionado de alta densidad que es resistente a los choques y al agua. Por su dureza especial, este material es ideal para la utilización como zócalos o rodapié. Después de su colocación y pintado, las molduras decorativas no se distinguen a la vista de una moldura tradicional de yeso o madera. Permite una rápida instalación y pintado de su superficie. Se puede cortar con una sierra manual, caladora o ingletadora. No pesa, mantiene uniformidad en el producto, muy resistente, no se puede doblar. Para su instalación solo se necesita adhesivo tipo Polímero. La Moldura es una pieza de 2 metros de longitud junto con su tapa continua. Por ejemplo, 8 metros de Moldura Rodapié incluyen: - 4 unidades de Moldura 2 m. - 1 unidad de Tapa Continua de 8 m. *No permite instalación en paredes circulares. *No incluye Tira LED, solo Moldura y difusor.

Imagen del producto
Imagen del producto 2
Imagen del producto 3
Imagen del producto 4

Condiciones

Envío

  • Los pedidos se entregarán en el domicilio designado por el cliente, por tanto, no asume ninguna responsabilidad cuando la entrega no pueda efectuarse como consecuencia de que los datos facilitados no sean correctos, estén inexactos o incompletos. En caso de que la dirección de entrega sea errónea o el destinatario la modifique posteriormente, los gastos de reexpedición correrán a cargo del cliente. El tiempo de expedición es de 24h Laborables, tiempo de entrega 24h-48h según zona. En el caso de que el pedido sea rechazado por el destinatario o el destinatario se halle ausente, No asume ninguna responsabilidad y se reserva el derecho a cobrar al cliente el 100% del valor del pedido.

Devoluciones

  • Aceptamos devoluciones en un plazo de 30 días. Para poder realizar la devolución el producto debe encontrarse en las condiciones iniciales, sin marcas de uso o daños físicos. Si el producto presenta evidentes marcas de uso, la devolución no será aceptada o se aplicará un porcentaje de demérito a la devolución. Este porcentaje dependerá del estado del producto y será especificado por el servicio técnico de Ledkia. Los gastos de envío de la devolución serán a cargo del comprador. El producto dispone de 3 años de Garantía. Esta garantía cubre fallos de funcionamiento de fábrica que no deriven de golpes, roturas físicas o de un mal uso del producto.

Atención

  • Para cualquier reclamación por incidencia o ROTURA es imprescindible conservar el embalaje del envío así como la pegatina del transportista. No se aceptará ninguna devolución sin estos requisitos. A la recepción del pedido, el cliente tiene la obligación de comprobar el estado y contenido de su paquete, para informar a Ledkia de toda falta o daño durante el transporte.