DISEÑO CERRADO

El diseño cerrado envuelve la oreja para una inmersión total en la música. El sonido reflejado va al oído, lo que te permite escuchar bien cada matiz. Este diseño también contribuye a una mejor reproducción de la línea de graves. Gracias a él, sentirás claramente cada golpe.

RESPUESTA DE FRECUENCIA AMPLIA

La amplia respuesta de frecuencia, de 20 a 20000 Hz, garantiza graves profundos, rango medio rico y agudos fantásticos. Ahora sentirás cada detalle de la música que estás escuchando.

SONIDO POTENTE EN TODAS LAS CONDICIONES.

Es posible escuchar grabaciones de alta calidad gracias a las interfaces y los amplificadores. Con los auriculares Denver GHS-130 en negro puedes escuchar los efectos de tu trabajo o un material grabado previamente directamente desde tu computadora, sin preocuparte por la pérdida de calidad del sonido. Los auriculares también son excelentes para escuchar música desde tu teléfono, lo que aumenta significativamente la calidad de su recepción.

COMODIDAD DE USO

Las suaves almohadillas para los oídos y la diadema ajustable, hecha de acero flexible, hacen que los auriculares se adapten cómodamente al cada usuario y no causen molestias, incluso cuando se usan durante mucho tiempo para jugar o para escuchar música.