☀️ MANTÉN TU CAMA CALIENTE: Manta eléctrica adecuada para todas las camas de 150 x 80 cm. Basta con extenderla y colocarla debajo de la sábana bajera para disfrutar de su calor agradable de una manera muy fácil y rápida.

☀️ CALIENTACAMAS ELÉCTRICO: El mando permite regular la temperatura a tu gusto. De esta manera ahorramos en la factura de la electricidad.

☀️ AJUSTE DE TEMPERATURA: Puedes elegir entre varios niveles diferentes de termperatura seleccionables cómodamente con el mando que viene incluido. A medida que vayas entrando en calor, podrás regular el nivel de calor que mejor se adapte a tus necesidades de esta manta eléctrica.

☀️ MATERIAL TRANSPIRABLE: Esta manta calefactora cuenta con unos materiales textiles de fabricación de alta calidad. El interior de esta manta de calor está confeccionado con fibra textil muy flexible, a la vez que transpirable, que ayudará a distribuir el calor de forma eficaz por toda la superficie de la cama.

⚠️ RECOMENDACIONES DE CUIDADO: Lavable a máquina. Gracias al interruptor extraíble, es apto para la lavadora.

⚠️ SEGURIDAD: Esta manta térmica cuenta con un sistema de seguridad que apaga automáticamente el calientacamas en caso de sobrecalentamiento.